Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos roguelite desarrollado por el estudio Valenciano Digital Sun games, que te pone en la piel de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.
Moonlighter saldrá el 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Está confirmado su lanzamiento en Switch, pero esta versión no tiene fecha. Las versiones de PS4 y Switch tendrán lanzamiento en formato físico de la mano de Merge Games.
La vida del comerciante
Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. ¡Pero cuidado, algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!
Lucha con estilo
A medida que derrotas distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Encuentra el estilo de combate que mejor se adapte a ti.Restaura la aldea
Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.Fabrica y hechiza
El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.
Llévate el botín
Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. ¡Pero no podrás cargar con todo! Gestiona tu botín con cuidado a través de habilidades de inventario únicas.Abre los portales
Los portales llevan a mundos distintos. Cada aventura es única, y pone a prueba tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Nunca sabrás lo que te espera a continuación, por eso tendrás que estar preparado para cualquier cosa.