Moonpath to Elsweyr

gonya707

Os traigo este mod que sólo con las capturas me ha dejado flipando. Moonpath to Elsweyr añade la posibilidad de comenzar la exploración norteña de la zona de Elsweyr, que según el lore de TES es una zona selvática, antes de comenzar el desierto que caracteriza la región.

En las últimas versiones ya se ha alcanzado el desierto y el mod se un constante work in progress por lo que no es descartable que termine siendo algo muy grande.

capturas flipantes



Descarga:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9782

2
sonic_2005

Selva, Desierto y Zona nevada al norte de una región hay q ver como está el cambio climático en Skyrim.

btw: Las imagenes son la polla veremos el mod en si xd.

2 1 respuesta
brokenbeat

Increíble pintaza, se me han puesto los dientes largos :qq:

Para quien quiera verlo en movimiento:

TRON

#2 ¿Cómo?

Están en un país distinto, Elsweyr está justo al sur de Tamriel cuando Skyrim está al norte. Se refiere a que la parte norte de Elsweyr es selvática, ya que está conectada con el sur de Cyrodiil que no llega a serlo pero sí es muy pantanosa.

No hay nieve alguna.

sonic_2005

Pero entonces seria un mapa completamente al de skyrim no? y como accederias a el?

2 respuestas
TRON

#5 ¿Con el Moonpath? xD

gonya707

#5

bammargera

Me cago en la puta, que bestialidad, si apenas hace unos pocos meses que salió el juego y menos todavía el CK! al final la coña de Elder Scrolls Tamriel se vuelve verdad y todo, que bestia

sonic_2005

Ah vale ahora entiendo todo mi desconocimiento sobre mapas y ciudades concretas es amplio no soy tan freak de TES o Skyrim como vosotros , para mi desgracia :(

1 respuesta
Curius

Están haciendo ya partes desérticas de Elsweyr no?

1 respuesta
danix64

o.O que guapo parece que está. me recuerda al cambio estetico que daba el shivering isles. alguien lo ha probado ya? es jugable?

1 respuesta
gonya707

#11 Yo lo he probado ahce unas horas. Perfectamente jugable. Hasta le han puesto voces, pero les falta pulirlas un poco XD

#13 Sólo me he adentrado un poco en la primera zona porque he re-empezado partida y quiero tener un nivel decente antes de aventurarme demasiado. Sobre lo de ampliaciones en la página del mod pone que practicamente lo actualizan a diario, así que supongo que se apliará bastante con tiempo.

#10 Esta ya empezado, hay alguna captura

1 1 respuesta
bammargera

#12 Que tal de tamaño? sabes si lo ampliarán?

1 respuesta
Woh

A ver que tal, el mod que te llevaba al desierto en Oblivion estaba bastante currado... pero no me consiguió dar inmersión (supongo que por los gráficos, no sé).

De momento la zona de la jungla me ha dejado hypex1000.

B

No encuentro ni la entrada ni me aparece la marca en el mapa. Segun el mod manager esta todo bien, no entender.

B

joder que pintaza

Curius

Yo he jugado lo que hay hasta ahora y me parece que puede quedar MUY guapo... pero la parte de al jungla me pone muy nervioso xD la musiquita tocando la moral y tal pfff

Draviant

¿Tiene quests o es un WIP? Siempre he tenido ganas de jugar un TES en Elsweyr

#9 No hay que ser un "friki" de los TES para saber donde está Elsweyr. Con leer los libros que te encuentras en los juegos (que hay porrón de libros que hablan de Elsweyr por cierto) te enteras de todo

1 respuesta
danix64

yo me lo pasé ayer y no está mal para ser un mod, pero bueno, hay cosas por pulir. la zona del desierto me ha defraudado bastante más. las voces son muy distintas a las acostumbradas en skyrim. pero bueno, no hay que desmerecerlo, se nota uqe tiene mucho curro detras y ademas es un mod que cumple su funcion. cambias un poco de aires y consigues un buen loot. le doy un 8.

F

Una pregunta.. ¿esta en Steam Workshop?

#18 Es que hay que ser MUY FREAK, para leerse todos los libros que hay en SKYRIM.

1 respuesta
Draviant

#20 No he dicho de leerlos todos ,que llevaís las cosas al extremo. El que se lea todos los libros de un TES se aburre demasiado xD

1 respuesta
10 días después
sonic_2005

Leer libros en skyrim es para los pobres q no se pueden permiter pagar un bardo para q se los recite.

HE dicho
#21

1 respuesta
Draviant

#22 Como si el bardo orco valiera el oro que me pide...

Prefiero ser un aperitivo de Alduin antes de darle una sola moneda a ese tio

P.D: Los bardos de verdad cantan gratis. He dicho

Usuarios habituales

  • Draviant
  • sonic_2005
  • danix64
  • Curius
  • bammargera
  • gonya707
  • TRON