Mordhau #HG

Hukha

Es que este tipo de cosas no son evitables, habrá que crear comunidades cerradas y tal
A ver como evitan los macros xD

B

En servidores privados con administradores se puede controlar, pero cuando haya modo competitivo y te empareje contra un random? Como no lo solucionen el tema de chetos y macros el juego se va a la mierda.

Kolonic

Me lo pillo o que, estoy tentado. El Chivalry eran risas

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SabinoArana

#303 17 horas desde el viernes por la noche hasta ahora y no me arrepiento de ninguna xd

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B

Ocho horas llevo yo desde ayer al mediodía. Va como un tiro en Ubuntu 18.04 con Proton, por cierto.

Kolonic

#304 Comprado. Here we go

squa1o

A falta de ver como funciona realmente, el autoblock si que parece un cheto asqueroso. Pero lo de los macros es en serio #271????? Es que no sabéis darle a la Q y luego volver a atacar? O hacer un stab y pulsar el boton de overhead antes de que se libere? Madre mía que lo explica en el tutorial...

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verseker

#307 No se trata de saber o no saber. Se trata de que un tío con macros no va a falla jamás. Punto. Y te va a petar el ojete.

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fracarro

Es que hay gente que es super cantosa y aparte haciendote eso que choquen las armas tooooodo el rato huele a chamusquina.

PD: Arma 2 manos top? ¿Espadon aka claymore? ¿zwheiwiewienhander?

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squa1o

#308 Pero es que como mierdas vas a fallar eso xD Veo mas coñazo necesitar un binding para cada uno de los posibles ataques que hacerlos yo, que estamos hablando de pulsar 2 teclas seguidas. El único ataque donde veo que podría dar ventaja sería en drags, pero habría que ver como funciona eso porque cambian dependiendo del arma y encima la clave de drags y accels es ser impredecible, si los haces siempre exactamente igual pierden su propósito.

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markath

#309 Los chambers no son tan difíciles, yo con lo que flipo son los 180º no scope que te hacen algunos.

Sikfrit

Bueno, veo que estáis hablando mucho de chetos, pero eso es algo que pasa en la gran mayoría de juegos, imagino que poco a poco se irá regulando. Así que esta noche me lo pillaré, que tiene puta pintaza! El chivalry lo conocí muy tarde y no le di lo que me hubiera gustado, pero este parece ser tremendo.
Una duda que tengo, para que sirve tanta personalización si después son equipo rojo y azul en el que no se ven tus colores y tal? Es una pequeña duda que tengo jajaja porque la customitzación por lo que he visto esta muy currada!

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verseker

#310 no estás entendiendo la problemática que esto genera.

Hukha

#312 Cuando es todos contra todos no hay colores. Parece un juego muy enfocado a 1v1 y buenos duelos, aun que la gente parece preferir darse de hostias haciendo bukkakes xD

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Alahel

#296 Las macros son indetectables. Solo se podría medir la telemetría para banear aquellos que reaccionaran más rápido que un humano, pero entonces lo ajustarían al límite humano.

Asi que está en la moralidad de cada uno.

De todos modos a mi me parece más cheto y está permitido que se pueda bloquear flechas con la espada y que sea más fácil cubrirte que llevando escudo.

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W0rd

que arma os gusta mas? las de largo alcance como lanza y alabardas parece que dan buen resultado.

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Hukha

#316 Mi principal Build es lanza sin ningún tipo de armadura. Tienes que estar muy atento a recibir golpes por que aguantas un solo golpe de armas grandes.
En Batallas de bukkakes suelo quedar entre 30-35kills y en duelos no suelo perder apenas ninguno si estoy atento.
Recomiendo probarlo, aun que no es para todo el mundo ya que mueres super fácil xD

squa1o
#315Alahel:

para banear aquellos que reaccionaran más rápido que un humano

Pero es que precisamente estas macros no hacen nada más rápido que un humano. Si tú haces ataque->Q(finta)->ataque lo más rápido posible no sirve de nada porque el bloqueo del primer amago todavía le dura. Por eso no entiendo tanto lloro. Lo mismo con los morphs, la clave es dejar un rato el ataque inicial para que la otra persona bloquee y entonces cambiarlo... y sobre todo ser IMPREDECIBLE, que es lo que una macro no es xD

#315Alahel:

a mi me parece más cheto y está permitido que se pueda bloquear flechas con la espada

Apenas se nota que eres arquero xD Mucha más gente piensa que esto es un juego de melee y los arqueros no hacen nada mas que dar por culo, hacer tk y joder la experiencia, así que... no veo eso cambiando nunca. Además si quitaras la posibilidad de bloquear proyectiles, el 90% de los duelos acabaría lanzándose las armas para rematar.

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Petrusin

Los arqueros están bien como estan. Yo juego mucho ranged y con el perk de cazador me dedico a matar a otros arqueros, ir a por los ligeros o sin casco y rematar heridos. No sirven para matar a enemigos pesados, como mucho para herirles y molestarles.
Me llamareis rata, pero se me hace mucho más divertido el tener que jugar con inteligencia en lugar de spamear flechas al montón.

Y encima si vas con trampa de osos, eres decente a melee y te intentas meter siempre detrás de los enemigos, vas a poner a muchos muy mad. Especialmente en el servidor español xDD

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Aidanciyo

Me estoy creando uno con dos lanzas cortas, una para lanzar a lo pilum y luego otra para escudo +lanza.

SabinoArana

#319 piedras + trampa de osos + trampa de osos está siendo de lejos la build con la que mas me rio xdd

NeV3rKilL

#318 Es más impredecible un generador random de pc que un humano. Pero de muuuuy largo. Los humanos somos pésimos en cuanto a aleatoriedad.

Para muestra un botón. A ver cuanto sacas.
https://www.expunctis.com/2019/03/07/Not-so-random.html

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AS7UR

Como teneis mapeados los botones?

KouLe11

Mis pjs por ahora menudo manco estoy hecho

2 respuestas
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#324 Esta claro que el mejor es el Capitan Españita

De lejos.

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SabinoArana

https://www.twitch.tv/giru

este señor juega que da miedo verlo xd

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guillauME

#324 Ya conseguiste el logro espero de la guitarrica. Me lo pasé de risa haciendolo.

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KouLe11

#327 el de matar a 5 con la guitarrita? jajajajaj, no tio llevo de secundaria un espadote para los sinvergüenzas que se me acercan al ver que soy kill facil con la guitarrita.

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squa1o

#322 Pero es que cuando estamos hablando de mindgames y confundir al oponente aleatorio no siempre es mejor.

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Alatriste84

Una duda sobre los arquetipos que te puedes crear, ¿hay unos puntos fijos de habilidad que repartes a tu gusto? ¿Son fijos o se pueden incrementar?