Mordhau #HG

AS7UR

#359 Yo voy equipado con ese en plan medico y voy tirando flechas a los aliados heridos para que regeneren salud.

1 1 respuesta
Alphanoc

#359 ese arco creo que no lo lleva nadie, no hace nada de daño.

La verdad es que le falta bastante personalización para los arqueros, distintos tipos de flecha y que la ballesta haga más daño.

1 respuesta
Alahel

#361 Eres la Ana del Mordhau. Ojalá fuera así. Al menos sería útil xD

Elvisbal

#249 Si eso juraría que se ve, cuando te matan te sale (almenos) el equipo que lleva en 1/2/3

Rhanok

Me lo pille ayer con la tonteria (al chivalry no habia jugado) y me esta gustando mucho XD ¿ Alguna build recomendable para mancos o alguna web que vengan builds y tal?

1 respuesta
Kalgator

Ayer me pille el juego, y manco no, lo siguiente.. creo que soy mas util de arquero pegando a aliados, que en melee matando aliados :new_moon_with_face:

AS7UR

Yo lo que se es que soy muy manco, voy a hacer reset de la configuración de botones y replantearlos otra vez porque al final solo uso el botón derecho e izquierdo del raton y nunca hago algun combo porque entre tanto boton me hago la picha un lio.
Con decir que ayer habia uno en una balista, me acerco por detras con mi mazo todo chulo, me pongo detras de el, le suelto una risa, le sacudo a la cabeza, fallo, se da la vuelta y me mata de 3 estocadas de lanza...

3
Petrusin

#365 Todas las armas son viables, depende de cual te guste mas a ti. Ve probandolas y mirate siempre las estadisticas avanzadas del arma que compres.

Al final lo importante del juego es dominar el melee. Asi que de vez en cuando metete en un server de duelos, son lo mejor para practicar el combate.

2
Alahel

Tips rápidos para gente nueva.

Melee:
Si hay muchos aliados, hagáis slashes, hacer stabs (estocadas o overs). Así evitareis joder a gente.
Controles:
Click izq, golpe normal.
Click derecho, parry
Rueda adelante, stab
Rueda hacia atrás over
Botón de raton (pulgar) finta.

Con esto deberéais poder hacer todo o casi todo XD.

Consejos para ranged :
No salgas de base. Sólo vas hacer daño a los aliados.

2 respuestas
B

Ayer Mordhau pasó de 60k jugadores simultáneos, teniendo en cuenta que el record del Chivalry son 25k en un finde gratis está siendo un exitazo.

#369 Estaría bien que el tutorial incluyese una parte de combatir con aliados cerca, es meterte en una pelea grande y ya te están reventando a golpes horizontales.

1 respuesta
ronyribi
#369Alahel:

No salgas de base. Sólo vas hacer daño a los aliados.

Pues yo voy casi a melee xD y cubriendome con mis compañeros y anda que no reparto.

1 1 respuesta
guillauME

#371 Yo hago lo mismo y flanqueo para tener mayor número de objetivos a los que dar si fallo pero el resto solo campea y ni siquiera hacen asistencias.

IchiGoIn

#370 Eso es más bien malo, se está llenando de chetos, macro-users y niñatos rata de mierda que ya se cansaron del Fornite y vienen aquí a dar por culo porqué es la nueva moda.

2 respuestas
squa1o

Menos mal que parece que ya va saliendo gente que sabe como exprimir la clase xD

G-36

#362 Pues yo llevo ese arco,cuesta pocos puntos y dispara muy rapido, me quedo unos metros detras de la frontline tocando los cojones, cuando se cabrean y vienen se lleban la sorpresa cuando saco una espada ropera y pierden el duelo.

Nadie se espera un arquero con bastante armor y una espada ropera xD.

1 respuesta
guillauME

#375 Lo bueno de este juego es precisamente poder crearte el personaje que quieras. Arquero con armadura, tocapelotas con 3 bombas de fuego, tanque, glasscanon,etc

B

#373 Me parece bonito que unos tíos que han empezado de la nada con un fundraiser se metan en el top 10 de Steam, más aún cuando has seguido el proyecto desde el principio.

El tema de los chetos (sobre todo en servers grandes) es un cáncer en todos los juegos multijugador que he jugado.

Mastema

Otro que ha caído.

huerohuero

Uff todo el finde jugando y aun sigo siendo igual de malo jajaja, algun consejo de arma safe para aprender?

2 respuestas
pepebot22

#379 lanza corta full estocada

3
Valdi23

#373 dudo mucho que los niños ratas y los que se cansaron del fortnite le jueguen más de dos horas a este juego

markath

#379 Espada u hacha a dos manos y lánzate al mogollón mientras das vueltas atacando, te vas a hinchar a matar jugadores de ambos equipos.

verseker

#347 Una que me echo en un frontline y me matas 2 veces seguidas, puta casualidad coelga xDD Y solo llevas 4 muertes y tengo que ser yo 2.

Al menos la ha ganado mi equipo xDD

Gerir

¿Gente disponible para jugar con novatos como yo? xD

1 respuesta
Denix

#384 yo me metí en acero toledano y alguna kill por detrás me fuí llevando,no nos queda otra a los noobs xd

1 respuesta
Gerir

#385 A ello vamos, descargando el juego estoy :D

punishermlp

asi normal que uno no tenga ni para comprarse una skin de un arma

1
Alatriste84

¿Como funciona el tema de builds? No acabo de entender como se crea uno propio

2 respuestas
RuBiioC

#388 Pues te creas un personaje y le pones las armas y armaduras que quieras con X puntos (no recuerdo cuantos son la verdad), las armaduras pesadas son 3, las medias 2 y las ligeras 1. Vamos que si equipas con las 3 partes de armadura pesada, ya has gastado 9 puntos y las armas tienen sus propios puntos

Gerir

Bueno bueno, me lo he pasado pipa en la horita y media que he echado.