Mordhau #HG

Dekai

#420 Team Killer. Es un concepto que yo recuerdo del CS 1.6 xd

Basicamente, el típico idiota que se dedica a pegar a su propio equipo.

1 1 respuesta
Gerir

#421 Muchas gracias, lo dicen tanto en el chat del juego y lo he leído ya en varios foros que ya me estaba empezando a mosquear xD

squa1o

Hostia que bueno xD

15 1 respuesta
markath

#423 Hasta la indumentaria típica lleva el cabrón.

2
IchiGoIn

¿Queréis ver la puta jugabilidad infinita que tiene este juego?

Tomad, puta droga, dios mío:

3 4 respuestas
HeXaN

#425 Buah, recuerdo en el año 542, en el sitio de Caesaraugusta, cómo iba owneando mi colega NoobMaster69 haciendo eso mismo. Supongo que los del juego lo habrán añadido en honor a él.

1
fracarro

#425 wtf

markath

#425 Las buenas físicas xD como ver a tíos volar tras darles con la ballista.

G-36

#394 Facil, pon "acero" en el buscador y ten puesta la casilla de mostrar servidores llenos ya que casi siempre esta.

KouLe11

#391 has puesto mi otra cuenta, en #395 te dije que la url era id/koule11 cambialo en #1 pls

https://steamcommunity.com/id/KouLe11/

1 respuesta
B

#407 Mete una carga intensa a las CPU.
#417 No van a hacer eso, como mucho cosmeticos de pago.
#425

punishermlp

#391 https://steamcommunity.com/profiles/76561198080996153/

perdona socio te lo di mal creo

1 respuesta
LucianESP

Joder la de bilis que hay en Acero toledano xDDDD

2 respuestas
squa1o

#433 Ya ves, 2 partidas que me he echado y daba auténtico cáncer leer el chat xD

1 1 respuesta
verseker

#433 #434 Ya no se ve eso en los juegos online. Benditos servers dedicados.

Petrusin

#430 Perdón, ya esta cambiado.
#432 Ya está cambiado, pero era la misma que había puesta, no?

Por cierto, 500.000 copias vendidas en 1 semana.

https://www.pcgamer.com/mordhau-has-sold-500000-copies-in-its-first-week/?utm_content=buffer6ab14&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Me alegro muchisimo por ellos. Yo tenía expectativas altas, pero las ha superado y se las ha follado xD

1 respuesta
4ases

#419 yo tambien lo pienso, me vino a la cabeza nada mas ver los personajes que te dan de primeras. El que viene con la maza rollo templario ese tendria que llevar la maza de cadena xD

una katana tambien estaria guapa

2 respuestas
markath

#437 Mangual, no lo llaméis maza plox. Estaría muy chulo pero seguro sería el arma con más ti del juego.

Pizzelio

En qué se diferencia del chivalry? viendo vídeos parece lo mismo.

Petrusin

#437 Armas asiaticas si eso para una expansión. Prefiero que por ahora pongan un arsenal completito de armas medievales europeas y metan hasta las más raras.

El mangual es una idea cojonuda, originalmente era un arma que se usaba para golpear por encima de escudos y defensas. Asi que si hacen que la cadena y la cabeza del mangual tenga físicas podría ser jodidamente divertida de usar y sobretodo efectiva contra escudos.

IchiGoIn

Por mi que no metan ningún DLC que no sea de la era medieval europea, no me gustan los ejércitos orientales o musulmanes, así como está, está cojonudo, que pongan más armas europeas, que quedan un rato largo aún.

1 respuesta
punishermlp

#441 hace falta la ballesta pesada, hondas, abrojos, quizas anforas arrojadizas de aceite etc...

Pero lo que hace falta de verdad son nuevos mapas

1 respuesta
Cryoned

lo que he podido ver es un poco sin pies ni cabeza, servidores de 64 personas tipo battlefield donde nadie hace nada relevante ni hay sentido táctico o algo que se le parezca. Es todo gente fraggeando sin ton ni son.

¿No tiene algo más definido donde tenga sentido usar toda la extensión del combate y coordinarte con los compañeros? Lo veo muertísimo en 1 mes como sea simplemente un deathmach, les pasa a todos los similares. Me parece que le va a ocurrir como a Blackwake o demás, que redujeron su población de usuarios a menos de un 1% de la de la primera semana en menos de 6 meses. De hecho me veo a mordhau con 10.000 en menos de 1 mes.

Es más, si me apuras me parece mejor for honor que sin ser ni remotamente parecido en asedios, el combate y gameplay es más satisfactorio

3 3 respuestas
guillauME

#443 Pues yo en las 20 horas de juego todas en Frontline (El modo de objetivos) en todas las ocasiones todo el mundo iba a por el objetivo, otros construían las defensas, la caballería cubría los flancos, etc. Que la gente se organice más o menos es otro tema pero tratar de ganar el mapa conquistando o destruyendo el objetivo en todas las partidas.

Cuando todo el mundo juega solo pues lógicamente es difícil organizarse en equipo pero por norma general aquí para matar tienes que estar en el meollo así que es inevitable que la gente defienda y ataque para conseguirlo lo cual hace que continuamente haya ataque y defensas de objetivos.

2 respuestas
amenazax

Alguien sabe porque no nos encuentra partida?

2 respuestas
B

#444 guay, que a mí lo que me mola es el juego en equipo, igual lo pillo.

Petrusin

#443 Supongo que te has visto videos, por desgracia en ellos no se ve ni la profundidad del combate (que es mucho mas que spamear un botón) ni lo adictivo que es matar enemigos. Hay otros modos de juego como el 1v1 no oficial de duelos, pero las partidas de frontline son básicamente un Red Orchestra a melee; 2 equipos empujándose el uno al otro hasta el final. Pero hay muchas posibilidades tácticas como construir defensas, colocar trampas, uso de catapultas y caballeria... pero vamos, no te esperes formaciones a los Total War si hablas de eso.

E inevitablemente meteran un modo de duelos oficial como en Chivalry. Pero al final la gracia del juego es dominar tanto el combate a melee que puedas pelear con 2 a la vez y cepillartelos. Vamos un git gud de manual.

Y este juego es el heredero de Chivalry, un juego que desde 2012 hasta 2018 estuvo bastante vivo. Es un juego de nicho, al igual que el online de M&B que tiene nada mas y nada menos que 7k de jugadores ahora mismo y es también un juego de 2012.

Las comunidades de estos juegos no son como las de cualquier otro juego comercial, asi que creeme que va a vivir mucho tiempo después de que los streamers y los youtubers dejen de mirar pa él.

1 respuesta
Cryoned

#444 #447

He visto frontline y cómo juega de forma general, me sigue pareciendo un descalabro. Los modos de objetivos de chivalry con 5v5 o 10v10 eran ampliamente superiores a lo que ofrece mordhau. De ahí que entienda que a pesar de ser pequeña la comunidad esté vivo el juego, pero en un team deathmach como mordhau donde no existe un componente táctico más complejo y mapas más cerrados es la razón por la cual creo que se estampará en breve el número de jugadores a no ser que introduzcan esos modos. Los objetivos actuales de ir avanzando en mapas con chokepoints que la gente parece bots, abarrotados desordenados y embarullados, son demasiado simplones y crean actuaciones donde la gente no puede usar el combate del tutorial a todo tren, sino que acaban siendo dos golpes o 2 frags y al suelo sin poder explorar mucho ni tener duelos complejos.

M&B juega en otra liga distinta, es un rpg con 4092143 mods con todo lo que ello conlleva, no un multiplayer exclusivo. De hecho diría que la grandísima mayoría de la gente que juega MB no ha arrancado una partida mp en su vida.

2 respuestas
B

#443 Yo he visto los dos casos.

Partidas donde la gente corre de un sitio a otro sin cabeza y haciendo el monguer.
Y partidas que casi parecía un asedio real.

Tienen que seguir metiendo mapas y modos. Pero vamos, que se tomen el tiempo necesario.

punishermlp

#448 que te compres el juego coño, que en cada partida hay de todo y es bastante mas tactico de lo que ves por videos.

pero tampoco puedes esperar un rainbow six sino que al final es un toma y daca entre masas mientras el resto flanquean, construyen defensas etc...

otros tratan de destruirlas y dominar ciertos puntos del mapa donde te da una clara ventaja en el combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Hasta que no lo juegues y te inmerses no te vas a percatar de todo el potencial que tiene.

Aparte que obviamente tiene muchos servidores personalizados que pueden ser de 10 vs 10, 46 vs 46, de duelos y torneos entre la comunidad.

Hazme caso que merece la pena, el juego da para mucho