Mordhau #HG

Petrusin

Pues yo haria que tocar el laud aumentara la regeneración de estamina o de vida y asi se le da una utilidad.

Pero pedir que lo quiten por pura molestia ya es tomarse este juego demasiado en serio.

1 respuesta
B

#571 Eso ya es volver el juego un MMORPG.

1 respuesta
Petrusin

#572 Hay perks que hacen eso. Puede ser lo mismo pero con un efecto reducido y que no se stackee con dichos perks.

Pero vamos, que yo lo dejaba asi y ya esta. Que parece que hoy todo lo que haya en un juego debe obedecer a un propósito y no puede ser for fun. Encima este juego que da tanto pie al cachondeo...

3
fracarro

Que un rato esta bien que estén con el laúd pero aveces se meten 4 haciendo el moñas y jodete

Alatriste84

Hacia años que no me viciaba tanto un juego. Que risas y que entretenido

guillauME

Ya hay que estar amargado para querer que quiten el laúd la verdad.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#576 No, hay que ser retrasado para estar tocando el laud todo el rato sin ayudar al equipo. Ayer, en una partida, había 6 anormales tocando el laud en el respawn y nuestro equipo siendo destrozado por el otros y ellos partiéndose la caja.

B

Hay alguno con el laud que más o menos se dedica a trolear a los arqueros y hacerles perder flechas, pero ya he visto alguno que ni se mueve, afk tocando el laud y dos flechazos seguidos del tiron.

Comprarte un juego para quedarte afk en lo alto de un montículo, no sé.

1 respuesta
Kenderr

Yo lo que vi ayer eran unos tipos en un alto imposible de llegar en el spawn del equipo azul, de ambos equipos con balistas. Era el mapa del campamento y para colmo había gente de nuestro equipo protegiendo al tio de la balista.

huerohuero

A mi una cosa que me jode mucho es llevar un rato con la catapulta (matando, obviamente no un 100% de accurate pero estar 5º del equipo en asesinatos) y que venga un mongolin por la espalda me pegue y se la lleve, no os ha pasado? jajaj obviamente conforme lo veo lo ejecuto por traición

1 respuesta
B

Yo el laúd lo uso como celebración cuando mato a alguien, para pelear o para hacer el gilipollas cuando no estoy en una pelea. Si quitan el laúd del Mordhau es como si quitan las voces del Chivalry, el juego pierde mogollón de carisma.

B

No ser puede limitar el número de lauds por equipo? .

B

Sigo pensando que cuando pongan el MM ese tipo de jugadores quedarán en los brackets mas bajos, los que quieran subir de "rango" se lo tomarán enserio y los que no se quedarán en el pozo.

IchiGoIn

De hace 2 o 3 días que le juego me va como el puto culo, los primeros días me iba de maravilla con un uso de la GPU del 99% y más de 100fps todo en ultra, ahora mi uso de GPU ha bajado al 55% y mis FPS varían hasta bajarme a 40, no he actualizado nada, ni drivers de la gráfica, ni Windows, ni nada, básciamente me han jodido el juego los anormales estos.

T

Necesito ayuda para la estética de mis personajes, no tengo ni idea del medievo y creo que los llevo feos no lo siguiente

1 respuesta
markath

#580 Yo quitaba la catapulta, que quieres que te diga, entre que solo hace spawn para el equipo rojo y que mata aliados de manera indiscriminada es un dolor.

1 respuesta
T

#586 A mi me jode los trolls que tiran bolas de fuego en el respawn de la base, yo quitaría daño amigo al menos en el respawn

markath

#585 Te pongo como ejemplos los míos.

Billman inglés

Clásico hombre de armas

Normando

Clásico caballero

1 respuesta
verseker

#578 Sí la verdad que es ofensivo que cada cual haga lo que le salga de la punta de la polla.

1 respuesta
T

#588 Me los apunto, una cosa luego pasamos a ser azules o rojos pero se puede controlar la distribución de las franjas, las que tienes en el caballero, se pueden mover?

1 respuesta
markath

#590 Si, hay algunos patrones; franjas, mitades y cuarteado. Pero con los colores poco puedes hacer.

1 respuesta
T

#591 El clásico hombres de armas llevo yo una build parecida y el martillo cambiando de pica a plano esta muy bien

B

#589 no es ofensivo, pero estás arruinando la experiencia del resto de jugadores de tu equipo si entras en un server para irte afk. Motivo por el cuál en otros juegos te banean.

1 respuesta
verseker

#593 no está afk, está tocando el laúd.

1 respuesta
KouLe11

chavales para algo esta implementado el puto laúd no va a ser para irte a tocar delante de un enemigo macho si no tiene otra función que hacer que suene, si quiere tocarlo un rato que lo toqué son partidas públicas sin ranked ni nada, ya meterán compe y seguramente se restringirá el laúd y demás.

squa1o

#594 Imaginate en el lol alguien que se dedica a dar vueltas por el mapa sin hacer ni un solo ataque, lo mismo en el cs o cualquier juego que se te ocurra. No está afk, pero está troleando igualmente.

1 respuesta
IchiGoIn

El problema no es el laud, son los anormales que juegan hoy en día.

1
T

A ver un laúd no es problema cuando se juntan 3-4 si

KouLe11

no se que es peor el laúd o los subnormales que hacen la peonza con 10 aliados al lado y los mata a todos por que tiene 1 enemigo tocado enfrente

1 respuesta
T

#599 O los que tiras fuego a los enemigos y se meten ellos también a restarte puntos o los aliados que ven que pones una trampa de oso y la pisan