Hombre yo si no pretendes jugar 100% online ni lo tocaba, pero allá tu.
A mi este juego me parece cojonudisimo! He cambiado algunas piezas del PC para jugar en casa, q solo jugaba cuando iba a casa de mi bro, y pese a la lejania del PC (xD), estoy viciadisimo.
#1297 no habra durado para ti, yo sigo jugandolo. Y no creo que me mueva al chivalry2 con lo ortopedico que se ve.
#1298 yo también sigo jugando porqe es lo mejor que hay de momento
pero vamos que los devs no meten contenido de eso nos quejamos básicamente
sobre las animaciones no me preocupa, que lo dejen para el final y primero pulan todo lo demas
#1298 Menudo bait más malo que ha hecho. Pero si no deja de recibir parches aunque tarden y siempre hay servers llenos. Hay servers customs por todos lados, de roleplay, duelos, Horde,etc.
Reddit tiene actividad diaria también.
Mordhau se merienda a Chivalry. Ya veremos con el 2 que pasa pero que lo vamos a probar todos los fans del género está claro.
El juego no está abandonado pero son 8 Devs trabajando de forma remota.
Mordhau está tan vivo como lo estuvo Chivalry en su día.
Otra cosa es que bajo los estandares de hoy en día para que un juego esté vivo necesitemos parches semanales, contenido intrandescente, skins, seasson pass, 50k visitas en streams, videos diarios en youtube con los mismos tricks and tips y top streamers solo dedicados al juego.
Pues que queréis que os diga, a mí lo único que me aburre de Mordhau y la única razón por la que lo desinstalo después de jugar X horas es porque no tengo amigos que quieran jugarlo. Del resto no me quejo en absolutamente nada.
Lo único que le pido a la vida es lo que dice #1301 , un juego estilo M&B pero con esta jugabilidad. O incluso un TES. Sería un sueño húmedo.
#1304 Clan mediavidero, coño, que yo también querría jugar acompañado (aunque luego el juego se preste poco xD)
Yo cuando mas lo disfrute fue con la salida del juego en el servidor de Acero Toledano,eran una risas todos los españoles reunidos.Cuando el server se vació deje de jugar.
#1300 aver las cosas como son, meten parches cada X meses que con suerte consiste en un mapa hecho en 1 hora, un par de cambios en las armas y mecanicas y ya
por suerte la comunidad es de las mejores que hay, pero critíco a la empresa mas que a otra cosa
obviamente chivalry salió en 2012 y mordhau en 2019 con un motor grafico de la siguiente generación, no tienen punto de comparación. lo que pasará es que si triternion no se pone las pilas, chivalry 2 de la mano de epic games se follara el mercado
son 15 personas ahora mismo si no me equivoco, y despues de haber ganado mas de 20€millones el juego debería estar años luz de donde está ahora mismo
#1304 Yo también lo deje por eso, al final al tener que jugarlo solo lo único que hacia eran duelos y hordas
A mi no me duró ni un mes xD
Menuda castaña, de lo que podría haber sido (más de 60k players jugando a la vez) a lo que ha sido (menos de 5k players y bajando) a causa de una flamante falta de contenido y cariño por parte de los devs, esperando Bannelord como agua de mayo.
#1304 Es el problema que creo que tiene el Mound and Blade a parte de los gráficos, es que el gamepley no a evolucionado nada en comparación con las primeras entregas de mount and blande por lo que he visto en los vídeos y creo que tanta espera no habrá merecido la pena .
#1307 Pero que dices del motor, matao?
Chivalry se cae a pedazos al lado de Mordhau, joder, si estaba rotísimo desde el principio
Los que vengan a flamear con el M&B que se abran otro hilo
#1307 El que se tiene que poner las pilas es Chivalry 2, porque Mordhau le dio un repaso cojonudo al primero en cuanto a parar el abuso de ciertas técnicas que los creadores de Chivalry ni se molestaron en arreglar. Recuerdo que hubo muchas quejas y en lugar de hacer algo, decidieron sacar un dlc para aprovechar el tirón de la serie "Deadly Warriors".
Y de mientras, en los servidores todo el mundo usando la misma clase con la sensibilidad por las nubes y dando vueltas como si fueran bailarinas.
Pero supongo que esos "detalles" son anecdóticos para algunos.
#1314 obviamente no se pueden comparar al ser de generaciones diferentes
#1315 pero si en los gameplays ya se ve que no hay backswings.
si claro, torn banner hasta ahora se comportó como la peste en cuanto a compromiso se refiere.
no por ponerte mas sensibilidad vas a girar mas, es mas, la gente por lo general lleva 800 dpi+- y sensi baja.
#1316 Los gameplays estan muy bien, pero cuando la comunidad de jugadores le ponga las manos encima, será cuando le saque los colores al sistema.
Y cuando ocurra eso veremos como responden los developers. Por lo menos en Mordhau los developers han arreglado todos los exploits y han centrado el sistema basándose en arreglar los problemas que tenía Chivalry. Y eso que el combate de Mordhau aún puede ser mejor.
Pero lo del Chivalry iba mucho más lejos que un dpi por las nubes, haz la prubea tu mismo, pon simplemente "chivalry exploits" en youtube o google.