Mordhau #HG

guillauME

#1350 Metete en buscar servidores con los filtro de Horda y pon Castlevari o Castle Vari. Hay dos servers:

Hacen eventos algunos días y se juntan ahí como 60 personas y tienen Discord: www.discord.io/castlevari

Yo no suelo jugar mucho Horda pero ese server es el mejor especialmente por los mapas y los admins además de las armas modificadas, skins,etc.

1
IchiGoIn

Lástima no haya más cosas así para este juego, yo no jugaré ese server porque no me gusta el modo horda, pero sí podría haber más servers alternativos con partidas personalizadas de equipos de 8v8 tipo GvG o así, entonces sí volvería.

8 días después
House-

Nuevo parche #19

2 respuestas
guillauME

#1353 Madre del amor hermoso la cantidad de cosméticos que han añadido cada cual más caro. Que cabrones.

Los nuevos perks van a ser muy divertidos con Enanos y hobbits paseando por ahí y tanques.

1 respuesta
Kujo

#1353 Que pasada.

Tengo el juego en lista de deseados desde que salio y aun no me anime. Como esta hoy dia para pillarlo?

Denix

Habrá que volver a instalar,buenas risas me dió pero tuvo una desinflada épica en apenas 3 meses

fracarro

#1354 en dos semanas las perks no las usara ni el tato

pirri1721

Alguien de aquí le está dando al 3vs3?
Menuda viciada le estoy pegando
Me parto la polla con los enanos

2 meses después
IchiGoIn

Han metido un parche de casi 5GB con mapa, skins, bug fixes y demás.

https://store.steampowered.com/newshub/app/629760/view/2928992355070962854

1 respuesta
guillauME

#1359 Que rancios. Han metido literalmente 3 skins y un mapa de mierda que es un prado plano con cuatro vallas de madera.

1 respuesta
IchiGoIn

#1360 Ya xDDDD

Pero bueno mejor eso que nada, no sé a qué esperan a sacar un modo de clanes 5v5 o 6v6 con ladder y matchmaking, con el potencial tan bestia que tiene el juego y lo mal aprovechado que está...

AS7UR

Hoy lo he vuelto a instalar luego de 3 meses y el drop de gente es bestial, que pena...
Partidas de 5v5 en modo 48 jugadores... en fin, con las risas que me echaba yo troleando a la gente aunque acabara 0-24 k/d

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1362 Normal, lo han dejado perder por completo no dando soporte a lo competitivo y no metiendo apenas contenido, me duele porque el juego es bueno de verdad y tiene un potencial enorme.

1 respuesta
guillauME

#1363 Yo creo que el competitivo no es tan importante porque al final la gente pasa de Ranked 3v3 por ejemplo porque siempre es lo mismo: Amigos juegan juntos abusando War Axe/Evening Star y las pasas canutas además de que el MMR y el matchmaing es una mierda.

Si se hubiesen dedicado desde un principio a mejorar los mapas, objetivos y hacer nuevos mapas esto estaría más vivo aunque no hay que olvidar que es un juego nicho.

De todos modos dudo que Chivalry 2 se lo coma porque ese juego va a estar petado de micropagos y sale en Epic pero si no espabilan...

1 respuesta
IchiGoIn

#1364 Yo cuando digo PvP comptetitivo me refiero a un modo 6v6 con objetivos, tácticas, builds, etc. para que jamás sea lo mismo, con ladders, con clan management, con tourmaments, con ELO matchmaking, con todos los mapas, etc. no esta basura de 1v1 o 3v3 repetitiva e insulsa.

2 meses después
B

Estoy por pillarlo. Está jugable actualmente???

1 2 respuestas
fracarro

#1366 quedan poos players pero siemñre hay gente

1 respuesta
guillauME

#1366 #1367 Vas a encontrar servers llenos a todas horas practicamente y no se si es que ha habido rebajas pero está el juego lleno de carne fresca.

Hay muchos jugadores nuevos siempre en todos los servidores con lo cual jugarías contra gente de tu nivel de juego más o menos.

Lógicamente es un juego nicho.

1 respuesta
B

#1368 A que te refieres con lo del juego nicho? Yo creo que la gente se ha animado a pillarselo por el hype del chivalry 2. No se si esperarme a que este salga...

2 respuestas
pirri1721

#1369 yo no le di mucho al chivalry pero cuando lo probé tampoco era nada en especial, me atrevo a decir que Mordhau le da 3 mil vueltas

2 respuestas
squa1o

#1370 Tampoco es justo comparar un juego de 2012 con uno de 2019 xD Es un hecho que el mordhau es básicamente un chivalry mejorado, ahora falta ver si el chivalry 2 es capaz de mejorar el mordhau o si se quedan por el camino.

2
B

#1370 Claaro, es lo que te dicen, al chivalry 1 puede ser, pero dudo que el chivalry 2 se quede atrás del mordhau

guillauME

#1369 Pues que es un juego que tiene su base solida de jugadores siempre pero que no es un género que triunfe en plan FPS tipo COD o Battlefield. Su base de jugadores son unos cuantos miles en Europa y en USA y suele ser la misma gente siempre salvo cuando nueva gente se une y si les gusta se quedan.

No es un juego o un género que vaya a reventar las estadísticas con cientos de miles de jugadores.

1
Alahel

El mejor juego medieval siempre ha sido y será el warband. Que pena que el nuevo sea una puta mierda.

1 respuesta
pixT

#1374 Que comentario más random xD

1 respuesta
Alahel

#1375 Te doy toda la razón xD

1
IchiGoIn

Es un juego de nicho sí, pero si lo hubiesen encarado mejor tendría mínimo el triple de jugadores. No puede ser que un juego así tenga un modo competitivo tan poco competente.

B

Pues al final me lo pillé y me está gustando bastante. Algunos consejos básicos para este noob?

1 respuesta
fracarro

#1378 Huye de los desnudos con maul. Usa un arma que te guste y a base de horas e morir aprenderas

1 respuesta
B

#1379 Vale xD. Algún consejo para crearme un personaje??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags