Mortal Kombat

MaTrIx

Esta vez, el juego esta teniendo una pintaza muy apetitosa.

ManOwaR

Box Art:

Y según WB Games la fecha oficial de lanzamiento en USA es el 19 de Abril.

1 respuesta
24 días después
Overmell

http://www.vandal.net/video/14958/videoavance-mortal-kombat
Vídeo de 5minutos con in-game y explicación de la falla

B

Bien bien, por fin se dan cuenta que cuando algo funciona mejor no tocarlo.

pakuko

Trailer Saibot

1 respuesta
B

#95 Este es el personaje que salia en Mortal Kombat ultimate 3 con el nombre de Noob-Saibot verdad?

1 respuesta
B

#92

#96 El nombre del video es Trailer - MORTAL KOMBAT Noob Saibot Trailer for PS3 and Xbox 360 ¿Tú qué crees? xD

1 respuesta
B

#97 ups, owned para mi, no mire el titulo del trailer xDDD.

2
14 días después
BigSnaKe

Pintaca

1 1 respuesta
H

8 de Marzo demo exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus.

FFFFFF!!!

jesed

#99 Jaja que bueno tiene pinta de estar muy divertido ese modo.

Te inserto el video:

frikkio
1
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-east-mortal-kombat/711650[/media]

Sonos

Si señor, Raiden.

B

la jugabilidad parece ser rapida como los antiguos MK asi q me mola xD

B

¿Alguien sabe si se podra elegir a Ninja Smoke?

ManOwaR

Desk, conocido por sus combo videos, ha hecho uno de la demo de PS3:

1
gebimelo

Hace algunos combos exagerados que quitan ademas tela de vida, puede el otro cortarlos de alguna forma o como te caze en uno de esos solo puedes quedarte a verlas venir xD.

BruThaL

se pueden cortar gastandote un cuadrado de la barra pero aun no se como se hace xD

bammargera

Bufffff madre mia, mira que he jugado a muchos Mortal Kombat y ninguno me habia convencido pero con este me he tirado toda la mañana, vaya juegazo!!! como se van reventando conforme avanza el combate, aunque me parece una cagada ver los cuatro personajes del demo, todo interrogaciones de los que no estan vale, pero que en dos ponga DLC!? que sale en abril macho... pero aun asi me ha encantado

H

http://uk.gamespot.com/ps3/action/mortal-kombat/video/6305271/mortal-kombat-kratos-gameplay-trailer

Video descafeinado de Kratos + QTE xD

Es precioso ver como asocian los QTE con la imagen de Kratos. Ahhhhhhh complemento innecesario...

Donsenador

Va dar gusto arrancarle la cabeza a Kratos. xD

BigSnaKe

Que pasada el video de Kratos :P En fin, regalito para los que reserven el juego. xDD

Los trajes y fatalitys originales de Mileena, Sub-Zero y compañia seguramente los vendan como DLC en el Store y X-Box Live.

bammargera

Como mola hoy me he puesto el demo en experto y a 3 asaltos, acaban destrozados y el suelo hecho una carniceria pero lo que más me ha impactado es que le he dado tantas hostias a Scorpion que se le ha acabado viendo la "cara-calavera" pero cubierto de sangre, increible, me sorprende ver que se habla tan poco en este hilo con la de fans de la saga que hay, a mi nunca me ha gustado pero con el demo es posible que me hayan ganado :P

B

Ojala algún día saliese para pc :(

1 respuesta
blovE

buff que ganas de pillarlo...que dia sale?mirando la web de gamestop ponia que el 24..en otro sitio el 21 y tambien he visto el 19...no lo tengo claro xD

H

La demo es simplemente brutal. Menuda partida de caja con los fatalities y los ataques X-RAY. Por cierto, 2 personajes serán DLC por lo que muestra el impresionante rooster que tiene.

MUST DAY 1

EuRyNomE

All Hail Scorpion, el ninja con la estética más salvaje jamás creado en un videojuego.

1 respuesta
rojasu

no encuentro la demo en el bazar ;(

blovE

pero cuando saleee?que lo busco por todos lados y no lo encuentro xd

1 respuesta