Mortal Kombat

Cryoned

Es absolutamente imposible vincular un dvd a una key, a regiones sí.

Sonos

Pero esto que es! raiden perdiendo su sombrero! ahora mismo cancelo la preorder.

frostttt

Que recuerdos :P

H

Tonterias!

Nada superará la deshonra de Christopher Lambert. Que pierda el sombrero es lo de menos.

Sonos

Johnny Cage

1 respuesta
BigmAK

Cuantos más videos veo más me gusta... no se el nivel de profundidad final que tendrá... pero entretenido parece un rato..

1
pakuko
Cryoned
1 respuesta
bammargera

#158 lol jajajajajja se sabe si la version uk tiene español?

Fdkn

Siendo un Mortal Kombat no me sorprende que pasen esas cosas.

Sonos

Esa es la demo, se dijo que era una build muy antigua, de echo, incluso han cambiado animaciones desde la demo.

Te sorprenderían bugs en otros juegos de lucha? pq tb los tienen, como todos los juegos de esta generación.

Sonos

Rumores sobre lo que traerá la versión de XBOX en exclusiva (a falta de Kratos@ps3):

  • Exclusive Mode: Puzzle Kombat – Features online play, leaderboards, and avatar support.
  • Exclusive Arena: The Pit 360 – Remake of The Pit III from MK3
  • King of the Hill mode will include avatar support.
  • DLC Character “Lady in Red” will be available to Xbox Live users as a free download for a limited time after her release.
  • Exclusive avatar gear will be available for purchase.

Y de paso un vídeo de un loco de la colina hypeado:

1 1 respuesta
Mandarinas

#162 Ostias,el tio lo vive eh jajaja

BigSnaKe

Pantalla definitiva de personajes.

(De izquierda a derecha)
Scorpion - Liu Kang - Kung Lao- Sub-Zero
Sindel - Ermac - Reptile - Kitana
Jonnhy Cage - Jade - Mileena - NigthWolf
Cyrax - Noob Saibot - Smoke - Sektor
Sonya - Jax - Kano - Stryker
Shang Tsun - Baraka - Kabal - Raiden
¿Cyborg Sub-Zero? - Sheeva - Quan Chi - ¿Cyborg Scorpion?


Nuevos personajes confirmados (como DLC's)


Para los fans de Raiden...

Saludos! :P

1 respuesta
IVaCH

#164 Los dos ultimos abajo izquierda y abajo derecha, en la demo, aparecen como DLC Character, y ahí se ve que son el mismo icono (o lo parece) así que debe de ser eso, huecos para los personajes descargados.

El caso es que en grande la imagen de la izquierda muestra un cyborg, y pone Sub Zero de nombre, pero no se ve ningun otro personaje seleccionado (El cuadradito alrededor brillante)

1 respuesta
bammargera

Nunca he sido muy de mortal kombat, pero este me está molando y por lo que he visto, no veis que en el ambiente de este juego sea un poco raro que haya personajes medio robots o con armaduras futuristas? creo que tampoco pegan mucho, y Kratos es un extra que puede que ni esté en la historia obviamente no cuenta xd

1 respuesta
BigSnaKe

#165 Si, en eso tienes razon. Lo de los huecos con los cyborgs originalmente son 2 DLC's, pero si ahora en una revista salen 3 nuevos personajes descargables (DLC) pues como que no tiene mucho sentido xDDD Eso sin contar a Kratos y los 2 supuestos nuevos cyborgs, asi que minimo tienen que tendrian que tener unos 5 huecos mas (aunque Kintaro y Goro no creo que puedan ser jugables)

#166 Kratos estara disponible en todos los modos de juego menos en el Historia ;)

Saludos! :P

bammargera

Se ha comentado algo de por que no han puesto a Goro? o cualquier gigante para repartir hostias a cuatro brazos xd, es que me mola usar personajes gigantes en plan marduk o zangief y no veo ninguno de ese estilo

H

Tienes a Sheeva de entrada. Goro aparece, lo hemos visto en gameplay y en la demo sale como enemigo en las torres. Otra cosa es que sea seleccionable, como Shao Khan.

Also, también creo haber visto a Kintaro pero no me hagáis demasiado caso. Motaro desaparecido :\

1 respuesta
BigSnaKe

#169 Si si, Kintaro es seguro ke va a salir, pero en forma de DLC junto a Scarlett y Kenshi ;) (Asco de generacion de consolas, vendiendote juegos incompletos...)

Saludos! :P

1
Oso_

Madremia los videos del cosplay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kitana
http://www.youtube.com/watch?v=NvkYA_R5LkA&feature=related

Sonya
http://www.youtube.com/watch?v=YTEKImARn_s&feature=related

Mileena
http://www.youtube.com/watch?v=_6cHcmhTfk8&feature=related

O_O

1
KoBrA

joderrr....

B

omfg

CrYpTo

FAPTALITY!
DeltaSquadGO hace 7 horas 26

xDD

BigSnaKe

Kitana..............................................

Saludos! :P

Oso_

Kinata wins!!! xDDD

varial

joder lo de Kitana no es normal...

wolf_killer

estara en español la version de amazon uk? o importara poco el idioma en este juego?

1 respuesta
H

#178 En un fightan game el idioma es lo de menos.

rpgman

#155 Me encanta ese pj.