Mortal Kombat Vs DC Universe

Vegon

#29 Yo a eso jugaria encantado.

En serio.

Psik0tr0pic0

a mi me parece q se carga completamente la esencia de MK, me parece ridicula foto de subzero vs batman :S

T-1000

#31 yo también , solo por la cantidad de personajes que va a tener

10 días después
alejo

Render de Sub-Zero:

Saludos.

19 días después
B

Flash y Sonya



S

Si ya los MK en 3d eran mas malos que pegarle a una madre, que será si lo mezclas con los supergayheroes de DC... bazofia inc

darkavm

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat confirma que habrá fatalities en el juego.

Yes we have. All of the MK characters and all of the DC villains will have fatalities. The DC heroes who don't kill that often will have brutalities that will function just like fatalities but don't actually kill the opponent.

Fuente

Y algunas imagenes nuevas.



Cryoned

Bueno, ahora que aumenten la sangre.

BlackGun

definitivamente, esto ya no es mortal kombat. Me encanta esa saga, es mi favorita entre los juegos de lucha, pero meterme al superman & cya de por medio... eso nunca

lo suyo hubiera sido hacer uno con motor 3D pero en movimiento 2D como el que tubieron Mk1,2,3, que fueron los mejores con diferencia.

Muy muy espectacular tiene que ser para que lo compre, y haber que historia se inventan para meter a batman de por medio, porque en si el argumento ya esta liado

"The DC heroes who don't kill that often will have brutalities that will function just like fatalities but don't actually kill the opponent."

mariconadas

Jildeghar

Vaya perolas le han metido a Sonya

Kaos

Estaría de arte un MK de toda la vida en HD y con personajes reales. Podría ser curioso.
En 2D por supuesto...

B

El Superman se los fundiría a todos no? xD

Darth

Mortal Kombat terminó en MKII

Lo demás, basura.

garktz

yo si me imagino fatalities de los dc pero son demasiado bestias como para meterlos en un juego

EipoX

aver si superman solo muere con criptonita....como se le puede hacer un fataliti?=lo hundes en un foso con cristales de kryptonita en forma de pinchos?

alejo

Dos que no estaban puestas:

A ver, lo de Superman, aunque con pinzas, tiene su explicación. Superman es bastante vulnerable a la magia, brujos y demás imagineria mística, y eso en esencia, es el espíritu del universo Mortal Kombat.

Aun así, el juego pinta horrorosamente mal para mi gusto. Menos mal que yo me quede en el Ultimate.

Saludos.

Jcm_jonathan

pues a mi me mola la idea

GR33N

pero qué tontería es esta xD

KoBrA

pero esto que es!!!!

xPipOx

Que saquen en ALL in 1 y punto. Mas de 500 personajes de peliculas, juegos, bla bla bla y punto xD. Aunque claro tendria de equilibrado ese juego muy poquito.

garktz

#50 ese juego a pesar de tener +500 personajes la gente solo jugaria con 1.... te dejo adivinar cual

S

kyo > all

BruThaL

Pues para qu eme saken un mortal combat como los de siempre ( que ya cansan ) prefiero una cosa asi :P

VorTreX

joder esto puede ser uno de los crossovers mas orgasmicos de la historia de los videojuegos

yipi

Esto es copiar a Soul Calibur como iso en el II,IV etc... Pero por mi que lo copien esta muy increible xD.

BlackGun

#51 #52 pues yo uso a scorpion xD

alejo

Se ha presentado a CatWoman, Yuhuu... No.

Saludos.

BruThaL

Dadle una oportunidad coño que los mortal kombat ya estaban muertos...

B

Me faltan un Darkseid o un Dr. Light (versión malvada) para acabar de molarme.

Villanos... ahora queremos villanos ;(

xPipOx

#51 Pues no caigo :/ xD