Mostrada la Edición Coleccionista de Gears of Wars 4

B

Pues se la han currado. No han puesto a tope de bonus digitales como abundan en muchas Ed. Colec. e incluye:

  • Juego GoW4 Ultimate Edition en caja metálica + Pase de temporada
  • Figura de 28cm
  • Litografías exlusivas
  • Caja Premium
  • Llavero de granada fragmentadora de 15cm
  • Contenido in-game

Listada en Amazon a 249$ con fecha 11/10/16.

*Fallo mío y puse Wars cuando es War.

1
alejo

250€... Últimamente las empresas se les esta yendo la pinza bastamente con las ediciones coleccionista. Entre Halo, Final Fantasy XV, DS3 y esta, te puedes dejar mas de 1000€ sin despeinarte.

1 respuesta
RubenLionel

11 inch =/= 11cm

Muy cara de todas formas

1 respuesta
_dabla_

La figura es de 11 pulgadas, de 11 cm sería diminuta.

Y sí, se les ha ido la olla definitivamente a todos con los precios de las coleccionista. A ver si se pone de moda la versión con cajita metálica e yà a precio regular+10€ y a pastar las coleccionista.

AlexGc

250€ lo veo una burrada por muy coleccionista que sea un juego, pero 250€ por esa edición tan pobre es peor.

Mr_Potato

Joder, ni que fuera un coche teledirigido, XD.

B

#2

Más claro imposible. Se están pasando.

#3

Ops que cagada, no lo vi. Editado con conversión.

Nerviosillo

Lo que me ha llamado la atención (no he querido fijarme hasta ahora) es como antes un juego con edición coleccionista no era lo más común y solo ciertos triple A (sagas con rodaje, además) era quien tenía ediciones coleccionista. Molaba tenerla si era una saga que te gustaba porque era algo "poco común".

Ahora casi todo (y cada puta entrega) tiene mínimo 4 ediciones: la jew (normal), la pleb (day one), la diogenes (cajita metálica y un par de goodies) y la goyim (250€ por una figura, normalmente mala, y 200 minicosas que solo sirven para quedarse en la caja o ganar polvo).

Me alegro de haberme bajado del carro de comprar cajitas y dedicarme solamente a jugar el juego.
Es un timo absurdo, y pocas veces valen lo que cuestan (como esa guia edición de coleccionista de DkS3 que venía con un "frasco de estus" que parecia un buttplug de plástico mal hecho).

2 1 respuesta
B

#8

De ahí solo valía la pena la Prestige por las 2 figurakas.

B

en amazon.com aparece 2 collector diferentes? solo cambian la camiseta del personaje?.

Me plantearía pillarla me mola bastante aun que la veo un poco cara.

Usuarios habituales