Voy a explicar brevemente porque se toma la decisión de no seguir apoyando al torneo de cuero-eSports.
El individup que organizó todo esto, es pAkoLi.
Componente del (en teoria) clan cuero-eSports, prometía mucho para este torneo. Que si unos buenos premios, que si seriedad, que si compromiso ... etc.
Por un contacto en común, se puso en contacto conmigo para que le hiciera la web del torneo, a lo que accedí gustosamente.
Progresivamente, iban recayendo en mi más responsabilidades, como la de hacer los grupos, hacer horarios, incluso entrar en contacto con los otros clanes. Decir también que muchos habréis visto en el canal muchos opped, y la verdad, solo habia hablado con Maxtor y Akira, los cuales creian en el proyecto y fueron también engañados junto a mi, y a todos los participantes.
Me mojé mucho con este torneo, hablando con Mancebo de AZ para que llevasen el coverage, subiendo la web a mi host, perdiendo tiempo libre en hacer la web y practicamente TODA su organización ... para esto.
Bien. pAkoLi prometió, que para el jueves 19, tendriamos 1 servidor de la compañía BulletProof para jugar los partidos, que un admin debia entregarselo.
Dada la desconfianza que pAkoLi generó en mi, ya que no aparecia por irc practicamente y no le veia muy por el torneo, empecé a indagar sobre el tema.
Hablé con el máximo responsable de BulletProof Servers, el cual fue muy amable en incluso proponerme el dejarme un servidor para ello, sin tener en cuenta a pAkoLi. Pero claro, dadas las circunstancias esa no era la solución, ya que habiamos sido engañados.
En BulletProof me comentaron que NADIE sabia nada de ese servidor que se iba a entregar a pAkoLi para el torneo, y mucho menos de los otros 2 que eran de premio; a lo que yo me quedé estupefacto.
Habida cuenta de lo sucedido, todos habiamos sido engañados, yo el primero. Y si apuramos, incluso humillados, por un PERSONAJE como pAkoLi que a jugado con la gente, engañándola y prometiendo cosas que no iba a cumplir.
Este es el comunicado que doy a título personal, ya que la liga ni la monté yo, ni debia organizarla yo; pero me mojé por ella, y acabé siendo engañado de mala manera.
Así que, por la parte que me toca, pido perdón en nombre de los que creimos en este torneo, tanto a admins como jugadores y gente que ha atendido a mis querys sobre ello.
Por otra parte, no pido que pAkoLi sea humillado por este hecho; porque la ignorancia es el mayor desprecio posible que puede hacérsele.
Nada más que añadir. Gracias por vuestra comprensión.