MOTO GP 2

CaRLiToS

sabeis algun truco pa conseguir a todos los pilotos???esk tngo al alex barros y al carlos checa y kiero al makina al valentino rossi pero esk conseguir 1.000.000 de puntos es muxo
asias

Snake

pues ya me lo e pasado

CaRLiToS

as conseguio al valentinoo??

iRiBaR

mira en www.trucoteca.com
www.gamesreview.com

sabes los rekisitos minimos para el moto gp? ponmelos plz y los recomendados si los tienes tmb asias

CaRLiToS

pos te pide mas de 800 mhz como minimo, una grafica de 32mb recomendado 64mg emoria ram 128 recomendado 256

Snake

tngo al valentino y todos los elementos liberables, ha sido ardua tarea pero lo tngo todo

CaRLiToS

cuesta muxo acerse los 1.000.000 puntos k cuesta?

MeLoNCiTo

se de gente k a jugao con un k7 700 cn todo a lo minimo claro xD y tajeta normal. bueno bye yo tengo un trainer pa sacar todo en el motogp2 si alguno kiere exarse unas partias decirlooo

taluek

CaRLiToS

meloncito el trainer ese es pa tener a todos los pilotos tb??? pasamelo o ponlo aki xfa

DrDre

melon pasalo xDDD pon link o algu d dnd bajarlo tio!!

CaRLiToS

yo melon esk tngo unos trainers pero no se como van los de este juego. pon elink del trainer y explica como va xfa

Snake

pero tio no uses trainers ... ¬¬

pasatelo d la forma mas facil pavo !

el juego es increiblemente facil !!!!!

Pillate el Katoh y azte el mundial en novato, y lo ganas fijo, como no lo ganes ske eres un negado... mjor seria k t icieses un piloto, aunke sale peor moto.

Y luego vas subiendo nivel...

Yo ahora solo juego en modo leyenda y les saco siempre 20 secs o así al 2º... por cierto, no uso la moto de Rossi, uso la creada por mi , todo al maximo, cojo 350 KM/h de máxima

CaRLiToS

aver si el mundial m lo paso como nada es muy facil pero kiero tener al valentino rossi no kiero los trucos pa pasarmelo solo para tener todas las motos

Snake

una tarde entera viciandote consigues el millón en un plis

CaRLiToS

pero sanke si te aces unos puntos en un circuito y luego vuelves a acer puntos en el mismo circuto se suman los puntos o se borra el mas bajo?

DrDre

no se suman los puntos
se kedan los k mas haces...

CaRLiToS

eoeoeoeooeoeoeoee

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • DrDre
  • Snake
  • MeLoNCiTo
  • iRiBaR