Motor de fisica para BF2. Interesante.

killer_bram

bueno segun parece el BF2 llevara el motor de fisika de meqon, pues os rekomiendo ke veais lo ke hace este juguetito, sobre todo una demo ke podeis ejekutar en vuestro PC y arrastrar kon el raton unas kajas y tal, komprobareis la fisika ke tiene, ademas de unos videos ke hay.

es interesante.

http://www.meqon.com/downloadarea/downloadarea.php

-killer_bram-

S

Repasad las teclas, especialmente F8, F11 y F12.

Z

Amigo Killer_Bram,

Realmente interesante si señor... sólo la demo parece un juego en si... es bastante divertida y satisface bastante a los sentidos reproducir la física a cámara super lenta. Gracias Soy_Heaton por el apunte.

Manejar el modelo humano desde las articulaciones (Character Model: limb manipulation o algo así) además me recuerda al Hitman... ¿es posible que compartan el mismo sistema? Todo es bastante interesante... Desde las cajitas hasta las turbinas... cómo un simple peso puede accionar una cadena de movimientos. El efecto de la cortina de tela es a su vez bastante impactante. Incluso se puede emular el movimiento aéreo del jugador americano víctima del T-90 que veíamos en el vídeo.

JeFePeRRo

El del jeep esta d puta madre

Alkalor

Ke yo sepa va a ser el moor de duke nukem forever, se suponia ke el Bf2 hiba a tener su propio motor de fisicas programado desde cero, de hecho ya estaba bastante implementado, ¿cuando se decidio este cambio?, ¿donde has visto tu eso?

killer_bram

komo siempre es una informacion ke aun no es oficial, por lo ke kizas sea un simple rumor, pero lo lei en un articulo hablando sobre el juego, pero kreo ke EA no lo ha dicho de forma oficial. en kualkier kaso, si es verdad tiene buena pinta este motor, y si no, kon ke se parezka a este, ya iriamos por buen kamino.

-killer_bram-

Alkalor

He estado leyendo e investigando y en absolutamente ninguna parte pone ke el meqon valla a ser su motor de fisicas, ¿podrias pasarme el link a ese reportaje?.

Evidenc3

lo ultimo q yo lei en ign y en gamespot esq el motor del bf2 es el propio del bf2.

p.d. Saludos desde Alemania :D

Abbichuela

saludos desde ibiza

killer_bram

ma parece ke fue en la review de meristation, pero vaya, ya me pones en duda, lo mismo me konfundi y era de otro juego ke tambien podria ser. de todas formas, el meqon este esta wapisimo, si el del bf2 sea kual sea hace algo parecido al meqon, no veas, ...al estilo de farcry o algo asi.

-killer_bram-

POi

Yo tenia entendido que este motor físico iba a utilizarse en el Duke Nukem "Cuando nos salga del nabo sacarlo", pero bueno, con tanto cambio a saber!

Owler

po yo ya juego mas al meqon este k al BF, es la leche lo de las cajitas, en serio entre eso y el castillo... bueno y la otra del jeep tb esta k se sale, aunk lo del agua keda unpoco perro....

kolka

yo me paso el dia intentando acer olas o algun sunami en el agua XD

Usuarios habituales

Tags