Motor Q2 - 2 juegazos y encima gratis

Get

si, como lo leis, juegos gratis

Warsow
www.warsow.net

tipo quake, pero gratis, require muchsimo menos makina q el antecesor. divertido juego

Tremulous
www.tremulous.net

me recuerda al natural selection, pero con motor quake.
ideal pa partidas largas con mucha gente.

deathsoul

tripitido visita el foro de juegos gratuitos

Get

no veo el tremulous en ese thread ...

-Sore-

cual es mejor?

deathsoul

el tremolous esta en otro
los dos son buenos juegos

JaMaN

No se el Warsow, pero el Tremu es motor Quake 3

Koketso

el warsow es mas "quaker" que el quake 3

Salcort

#1 Muy curioso que digas lo de que te recuerda al Natural Selecion, hecho este con el motor del HL. ¿sabias una cosa? El motor del HL es un motor evolucionado del Quake2 que compro Sierra y uso Valve para crear su motor del HL

deathsoul

#8 te equivocas es una mezcla entre el quake world y quake 2

Get

#8
me recuerda al natural selection, del hl

por el tipo y modalidad de juego, no tengo ni idea a base de q esta hecho el motor de hl, pero eso si q se, esta optimizado pa ir con windows, dado q con linux namas q da por culo...

y basandonos en lo q dice #9, se podria sacar perfectamente un cliente nativo pa linux de hl y hl2 ...
bueno esperemos q pronto liberen el codigo de hl y hayga gente q programa pa eso ...

deathsoul

olvidaos de un hl1 pa linux a valve no le interesa para nada liberar el gold source por que es la base del source

Get

seria question de usar el codigo q anda por internet, el q hizo retardarse con el lanzamiento de hl2 hace 2 años

deathsoul

ja y te meten la demanda del siglo ese codigo esta totalmente prohibido lo unico que se puede extraer de el son los modelos

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Get
  • Salcort
  • Koketso
  • JaMaN
  • -Sore-