Motor Torque compatible con Wii

TaMy

El director de garagegames ha dicho:

"Creo que cada diseñador tiene unas pocas ideas acerca de cómo deberían usarse las extraordinarias características de Wii para hacer juegos divertidos" comentó Josh Williams, jefe de GarageGames.

"Torque para Wii hará fácil que la creatividad sea el eje en la creación de juegos, implementando tecnologías y herramientas fáciles desde el comienzo"

Vamos, han hecho su motor compatible con Wii, lo cual es bueno, sabiendo que resultados puede dar el mismo y su reducido precio comparandolo con motores más conocidos como unreal, source, etc... Ya que su versión comercial apenas cuesta 1500$.

Imágenes del motor de desarrollo Torque:

Aquí algunas de sus especificaciones:

"Procedural Generation of Shaders that support bumpmapping and normalmapping, detail maps, specularity, cubemapping, glow, refraction, reflection, texture UV animation, and fog.

multiple shadowing algorithms, self-shadowing objects, bloom, specularity, high dynamic range, and more."

Y además se podrán realizar ports del motor para sacar el juego en 360:

"Xbox 360™ Portable. (Requires separate license.)"

Es importante que se empiecen a crear motores compatibles con Wii.

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