Me he hecho un motor valorado en $16000 más o menos pero al intentar probarlo me dice algo sobre la presión que nopuede superar los 16.7:1 (aparte de que no tengo ni idea de coches, no se cómo lo bajo)
Mi pregunta es: ¿cómo lo bajo? xD
Me he hecho un motor valorado en $16000 más o menos pero al intentar probarlo me dice algo sobre la presión que nopuede superar los 16.7:1 (aparte de que no tengo ni idea de coches, no se cómo lo bajo)
Mi pregunta es: ¿cómo lo bajo? xD
facil, das al destornillador k sta al lado de la llave fija (arriba), kitas la carroceria kn el boton k sta debajo a la izkierda k sale el xasis del koxe, y en el motor, kreo k en el bloke motor pinxas y t sale la precion, lo bajas y a rular, x cierto d k koxe es¿?, es la polla el juego
eso es para bajar RPM, es un baiern con casi todo el motor (mejorado) de un skylne (creo q se llama enula o algo asi)
una preguntilla si no os importa...de que va este juego? es tipo NFS-U? se puede jugar online? cuanto cuesta?
os agradeceria que me contestarais, gracias
saludos
es tipo nfs pero muxo mas complejo, puedes tokar casi todo, no se puede jugar online ke yo sepa y valer no se, bajatelo del emule si kieres el enlace pidemelo por mensaje privao
oye alguien sabe porque cuando actualizo el juego de pronto se reinicia el ordenador mientras juego? me suele pasar cuando termino o empiezo una carrera nocturna de las de $30000, $20000, $10000 y pink slips :S
bliz si, hay una parte k es para las rpm, el ralenti y eso, pero hay otra parte k es para l k tu dices, k yo l pongo alto k pilla mas cvŽs el motor ^^ joaz, #4 el juevo va de comprar un coxe y empezar a "tunearlo", (motor, carroceria, llantas, cubiertas y todo eso, es la p**** el juego, n tiene modo online pero vamos k tp l ace falta, sta muy bien asin