Motores Street Legal Racing Redline :S

BlisZ

Me he hecho un motor valorado en $16000 más o menos pero al intentar probarlo me dice algo sobre la presión que nopuede superar los 16.7:1 (aparte de que no tengo ni idea de coches, no se cómo lo bajo)

Mi pregunta es: ¿cómo lo bajo? xD

mariscaldj

facil, das al destornillador k sta al lado de la llave fija (arriba), kitas la carroceria kn el boton k sta debajo a la izkierda k sale el xasis del koxe, y en el motor, kreo k en el bloke motor pinxas y t sale la precion, lo bajas y a rular, x cierto d k koxe es¿?, es la polla el juego

BlisZ

eso es para bajar RPM, es un baiern con casi todo el motor (mejorado) de un skylne (creo q se llama enula o algo asi)

R

una preguntilla si no os importa...de que va este juego? es tipo NFS-U? se puede jugar online? cuanto cuesta?

os agradeceria que me contestarais, gracias

saludos

_FaLcoN_

es tipo nfs pero muxo mas complejo, puedes tokar casi todo, no se puede jugar online ke yo sepa y valer no se, bajatelo del emule si kieres el enlace pidemelo por mensaje privao :D

BlisZ

oye alguien sabe porque cuando actualizo el juego de pronto se reinicia el ordenador mientras juego? me suele pasar cuando termino o empiezo una carrera nocturna de las de $30000, $20000, $10000 y pink slips :S

mariscaldj

bliz si, hay una parte k es para las rpm, el ralenti y eso, pero hay otra parte k es para l k tu dices, k yo l pongo alto k pilla mas cvŽs el motor ^^ joaz, #4 el juevo va de comprar un coxe y empezar a "tunearlo", (motor, carroceria, llantas, cubiertas y todo eso, es la p**** el juego, n tiene modo online pero vamos k tp l ace falta, sta muy bien asin

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • BlisZ
  • _FaLcoN_
  • rafapicco