MotorStorm: Artic Edge

alejo

Sony ha anuncio hace poco tiempo que veríamos una version portátil de su saga de conducción extrema, MotorStorm. Hoy por fin publican un trailer de presentación del titulo.

La saga que ya ha pasado por un desierto, y una densa jungla, se trasladara en esta ocasión a un paraje remoto de Alaska, y sustituirá el polvo y los barrancos por la nieve y las peligrosas avalanchas.

El juego lo desarrollaran los chicos de BigBig, responsables de la saga Pursuit Force. MotorStorm: Artic Edge sera lanzado este Otoño.

Trailer:

tutitin

Pues valla putada para PS3, en los foros de la comunidad estaban pidiendo que el próximo (para PS3) fuera en la nieve y hielo.

alejo

Es posible que el juego vea la luz también en PlayStation 2, por si a alguien le interesa.

Un saludo.

P

Me imagino que ese trailer no sera ingame.. ¿ o si ?

alejo

No te pega ni el aire.

Un saludo.

V

#4 jajaj ingame dice

B

imágenes ingame





HassoNe

pero esto ke es, empiezan a sacar los juegos de psp cuando la vendo..

Unr3al

Casi veo a mi PSP moviendo eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

casi tiene mejores gráficos que el de la tripple xD.

AcidNos

#7 me creo poco, mas que nada porque la 1ª y 2ª foto se ven en el video descaradamente, el resto no me he fijado.

XyR10N

motorstorm ftw ;>>

Superficus

Mola, aunque ese vídeo tiene demasiada pinta de pre-renderizado en PS3... seguro que está bien, pero no será tan basto.

Que salga para PS2 (si finalmente sale) es una estupenda noticia...

Cryoned

Ya empezamos con los "ingame" estilo God of war, con resoluciones de 1200 y 400AA

Pero a quien pretenden engañar por dios

H

Cuando veamos imagenes ingame reales nos caeremos de culo con los dientazos de sierra que van a aparecer, de todas maneras se espera un gran juego.

GaRoU

#16, a spamear a tu casa anda

6 meses después
Kb

mi padre y un compañero del curro acaban de volver del corte ingles que los acaban de recibir y abrir la caja delante de ellos.

GaRoU

#18, ya contaras que tal ^^

Kb

pues por ahora contaros poco, las psp no estan con el ultimo firm que lo exige el juego y el wifi de la empresa es n y la psp no lo detecta, asi que hasta llegar a casa y actualizarla... na de na xD

luego a la hora de comer ya podre decir algo

Kb

joder, la presentacion parece una pelicula, las montañas se ven de lujo, ahora opino sobre las carreras

101 carreras en modo historia
8 tipos de vehiculos con varios modelos de cada uno a desbloquear (24 en total)
50 insignias a conseguir
la musica muy buena
graficos regular, aunque va muy fluido

el multiplayer lo probare en un par de horas

el calor te baja MUY rapido, el 80% del tiempo estas con el boton del nitro puesto, al menos en el primer circuito, espero que cambie en los demas un poco.

cumple lo que dice, motorstorm para la psp

1 mes después
AoShi

Lo acabo de probar, es la caña joder xDD. Tenía muchas ganas de uno bueno de carreras para psp xD.

kAiSerr

a mi me gusta para los ratos esos que no sabes que hacer si estas por ejemplo en algun puta cola del medico o una cosa asi ,el unico con el persona por los que he dejado un rato el disgaea 2

Usuarios habituales

  • Kb
  • GaRoU
  • Cryoned
  • XyR10N
  • HassoNe
  • vlc89
  • alejo

Tags