Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Hukha

Yo estoy con 150k de dinero, unos 60 militares, con el máximo de workshops posibles a mi nivel (3) y una caravana.
Ya tengo un castillo y sus dos aldeas, que me cedieron en mi primera batalla con mi imperio, los muy buena gente.
Ahora estoy tratando de conquistar más y camelarme a alguna, pero no hay ninguna que no sea bizca...

Esta tarde le daré más caña al stream y a ver si me camelo a alguna

sigmar55

Una buena forma de chetar el equipo del personaje es ganando torneos. Hay items como recompensas MUY buenos que no los venden en ninguna ciudad.

AlzeN

#659 a que te refieres con varios raids? Es que la putada es que me fríen los arqueros, y no tengo nada para cubrirme.

Bloodyer

Comprado dia 1, le estoy dando más al multijugador asaltando castillos, es una maravilla.
Se caen los servidores y hay algunos glitches, más de eso, para mí una joya en early.
Fanboy de Mount and Blade por supuesto

Chufi

Pues vamos al lio

squa1o

Yo ya me he montado mi reino imperial pero alguien sabe que pasa cuando

spoiler campaña
Jastro

¿Alguien me explica para que sirven las caravanas?

Valen una pasta, miro en google pero no veo, nada que diga para que sirven, solo me recomiendan que me haga una. Pero no veo nada de info.

1 respuesta
Hukha

#667 La contratas y asignas un compañero a ella. Tiene unos gastos diarios (En mi caso unos 180) y va haciendo negocios por todas partes, moviendose.
Cuando pasan unos días empiezas a ver el oro "sobrante", en mi caso entre 300-800 de beneficio bruto

2 respuestas
Jastro

#668 okiii gracias :D

Hipnos

Pues me metí con una facción menor y estoy en guerra con ellos y no me puedo alisr con otras facciones ni entrar a su servicio.

La facción es legion of the betrayed. He intentado hablar con el líder pero no me da ls opción, lo he derrotado, lo he capturado y lo he ejecutado y ni así finalizo la guerra. ¿Voy a tener que matar a todos los líderes para terminar la guerra?

2 respuestas
pepebot22

Como aumentar la confianza con una faccion, despues de una tremenda cagada contra ellos

1 respuesta
Jaumeguay2

#668 Cuanto mayor comerció tenga el compañero mas dinero no?

1 1 respuesta
Hukha

#670 #671 Habláis con ellos, os van a pedir X dinero para seguir rulando por "sus tierras", lo pagáis.
Teniendo eso pagado, volvéis a hablar con ellos y te dará la opción de pedir paz, pagando de nuevo.
Con el líder suele ser mas caro, recomiendo buscar uno de esa facción que sea inferior en ejército a vosotros y os dará la opción de pagar por la paz de primeras.
#672 Eso creo, si

1 respuesta
squa1o

#673 Las caravanas no te las asaltan?

2 respuestas
B

#670 yo he empezado una guerra muy pronto contra los sultanes y me encuentro que los nórdicos son aliados suyos sin sentido. ahora no puedo aliarme con los vikingos de todas todas pero mi estrategia es clara: destruir todos y cada uno de los pueblos del desierto hasta ser yo el amo y señor de esas tierras. no pienso pagar un duro a nadie para firmar la paz, no se hacen las cosas así en mi reino de terror y oscuridad. que coman hacha esos moros.

3
Jaumeguay2

#674 si,creo

Hukha

#674 Supongo que si, aveces los ingresos son bajos, supongo que será la causa de un asalto

Jaumeguay2

Alguien le ha pasado que le empiezan a robar comida ? como lo puedo soluciionar?

1 respuesta
markath

#678 Puede ser por la moral? O quizá tienes mercenarios problemáticos en el grupo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#679 vale ja esta es una mision

TrumpWon

Ahora que tengo un castillo es demasiado tarde, el mapa son dos grandes facciones una luchando contra la otra y yo un mosquito. Creo que mi run ha llegado a su fin: un bandido que consiguió el sueño de convertirse en noble pagando sangre por ello. The end

Leadership es la skill más importante del juego

1 respuesta
Mega-Ninja

Que dificultad es la buena para alguien nuevo? solo veo muy facil, facil y realista...

1 respuesta
TrumpWon

#682

Depende del jugador. Yo tiraría por realista e intenta rolear. Pero cada uno tiene su forma de jugar

Realista puede ser frustrante al principio pero luego es mil veces más gratificante

I

Una duda, ¿se pueden crear más grupos de unidades aparte del 1,2,3 que vienen por defecto?

Pues a los Vlandians solo les queda una ciudad y 3 aldeas, ha llegado la hora de sacar beneficio.. xD

1 respuesta
NueveColas

#684 De momento no, hay solo ocho grupos, de los cuales 4 de ellos ni siquiera estan bien implementados asi que...

1 respuesta
I

#685 Pero dentro de esos 8 grupos, ¿puedes asignar más a partir del 3?

1 respuesta
raul_ct


La maquina es idiota y se aglutina en la puerta, así acabé:

Nunca habia tirado nada, y esa skill está sin potenciar.

golix

#681 Ya ha salido por ahi el problema de las campañas cortas, cuando una faccion pierde una batalla, el lord spawnea con 0 tropas y tiene que ir a pueblos a reclutar, como las partidas de bandidos son mas grandes a mas nivel tienes tu, llega un punto en que los lords no pueden reclutar nada, y su faccion nunca se recupera. Nada que tuneos o mods no vayan a poder solucionar, mientras no vuelvan al sistema antiguo de reclutar... xD

1 respuesta
NueveColas

#686 Si claro por supuesto, en party selecciona el pentágono con número y coloca a clase de unidad en el grupo en el que quieras. Lo que no se puede hacer es dividir cada clase en grupos diferentes (algo habrá que hacer en mods)

1 1 respuesta
TrumpWon

Cuando asedias un castillo puedes ganar por innanición? O hay que asaltar sí o sí?

#688

Aún más en mi primera.partida me.di cuenta de que como yo andaba reclutando pues mi facción no reclutaba así que no tenía para luchar xd