¿Os deja pillarlo desde steam? Por que no me sale ni precio ni na =/
#61 Pone que se desbloquea en 3h, así que imagino que tocará esperar.
Uno que seguramente se una por aquí. Recuerdo jugar al Warband con colegas pero tampoco viciar excesivamente así que será como descubrir el juego de nuevo y con el tema Corona, me va que ni pintado.
#57 si no mal recuerdo han dicho que no , pero sin me confundo que me corrijan que me pongo hasta contento
Supongo que hasta que no salga, pocas keys nos van a dar. Yo me voy a ir a comprar en breves para pasar esta ansiedad jajaja, que creia que era a las 11 cuando salia
#70 depende del juego. El último juego que reserve en instant gaming fue el dark souls 3 y recuerdo que me dieron la key horas antes de la salida.
Otra cosa es que se pudiese jugar
Una cosa, acabo de ver que hay un boton para cancelar la preorder en instant gaming, alguno la ha usado? Porque yo, despues de tantos años, como no me la den conforme salga el juego lo cancelo y lo compro en steam, que con el 20% de descuento me sale casi igual... ajajja
#73 yo viendo la diferencia de precio lo compro directamente en Steam, no me la juego.
Creéis que necesita de un BUEN pc? Tengo un portátil i7 con 8gb de ram, no sé si será suficiente xD
Estoy con el cursor en "reservar", ahí lo dejo.
Lo más doloroso será la espera durante la descarga del juego con lo mal que va internet por culpa de la cuarentena.
recibida key de instagaming.
llevaba con un 2500k y una 770 hasta hace 1 semana.
Y ahora me han dejado en casa de cuarentena hasta el 9 por lo menos.