#1019 Ojalá fuera solo ironman. Aunque mejor no con el estado actual del juego xd.
#1019 Pero si literalmente jugar al juego tal y como viene es usar exploit sobre exploit.
Abres un workshop? Se buguea y da dinero infinito.
Fundes las armas que consigues/compras? Triplicas beneficio.
"Economia real medieval" mis cojones.
#973 Organico mis pilotes. En Warband tenias que pegar la lanzada 1-2s antes de llegar al enemigo. En Bannerlord ese tiempo se reduce, además que hay varios factores que afectan, como qué alcance tiene el arma y su velocidad, así que si estas cambiando de arma entre combates tienes que tenerlo en cuenta.
Pro tip para torneos: La IA tiene problemas para girar sobre si misma, y nunca va a distanciarse, así que una forma easy de ganar los 1vs1 es guardar el escudo, pegarte a la espalda del oponente e irlo destrozando.
#1026 Que lanzada pegabas en Warband, si se ponia en Couched lance automaticamente, melon.
nuevo hotfix
Added combat skill experience gain for tournaments and practice fights.
https://steamcommunity.com/games/261550/announcements/detail/2078915729799617863
npc que capturo, npc que ejecuto. no se en qué repercute en el juego aparte de mi reputación de sanguinario -cosa que me parece muy correcta- pero por si acaso voy cortando cabezas. lo que mola es capturar a los hijos de reyes y cortarles la cabeza. de repente tu relación con un reino baja a -60 xD como si me importara.
#1034 Caballería pesada (Con lanzas) o arqueros a pie (Muchos, si puedes tener un 50% más de a pie que los arqueros a caballo de tu enemigo mejor), de igual manera vas a perder bastantes soldados si el enemigo los entremezcla con caballería pesada.
Lo de los linajes no se como ira pero mi hijo tiene un año y los khuzait ya tienen medio mapa... Si para cuando se pueda unir a mi grupo o pueda manejarlo yo porque mi personaje haya muerto o lo que sea ya solo queda una faccion controlando todo el mapa, no tiene gracia...
#1023 Perdona el retraso, ese código dónde lo pongo? Si tengo una partida empezada, puedo cambiar la bandera?
Si quiero una bandera pirata, cómo la hago? xD
#1037 Ese codigo lo pones dentro del juego, donde se edita el estandarte (creo que era dandole a la tecla B). Solo tienes que copiarlo y pegarlo ahi sin tocar nada dandole a Control + V
Aqui diseñas las banderas https://bannerlord.party/banner/
¿Alguno me confirma si el tipo de caballo influye más o menos en la velocidad? Me explicó, es por el tier o por la raza.
Menos mal que las piedras son menos precisas, que parecian francotiradores los looters con la piedra.
#1043 segun mi experiencia, cuenta la cantidad de unidades montadas que tengas, no la calidad de los caballos o de la unidad
como mejoran las tropas de mi castillo?en el warband habia compañeros q te entrenaban las tropas o el propio castillo te las iba mejorando, aqui con la mierda de compañeros que hay el castillo se te va poniendo en negativo y para construir algo tardas la vida misma.
#1048 cultura -1 cultura de general -2 me imagino que por mi tipo de cultura y el tipo de cultura de la zona del castillo