#1080 la cosa es esa, que en mi cabeza la idea es genial, pero luego cuando la ves plasmada... pedazo de valiente mierda, pero bueno, poc a poc xD
#1082 ingame no se ha trasladado bien, no salen los osos ni ná, pero el boceto era este https://imgur.com/a/sxYrrBd
#1084 Ah si está bien por eso digo que a nada que hagas...
Has probado a cambiando la barra de tamaño ? A mí me funcionó
Se nos cambia de bando un noble que tiene 3 Ciudades, lo cazo, lo ejecuto, y ahora tengo a todo mi bando en contra mia por ejecutarlo!
Que nos había abandonado en la miseria y quitado 3 ciudades! WTF?!
#1086 Sobre esto tenéis que entender que en la edad media se consideraba deshonorable matar a los nobles. Implicaba que eras un bárbaro. Se esperaba de ti que si capturabas a alguien lo tratases como a un noble incluso dándole aposentos privados hasta que te pagasen el rescate.
#1088 La verdad que no estaría mal que hubiese X motivos por los que estuviese bien visto ejecutar nobles.
Tambien tened en cuenta que los malus por ejecutar estan ahora mismo rotos.
Lo justo sería que desertar de tu reino fuese mal visto y ejecutarlo diese hasta bonus en tu facción pero...
Una pregunta,llevo dias con unos soldados de prisioneros,Vlandian sergeants,son de tier 5 pero no les "convezco" de que se unan a mi ejército
Solo se pueden convencer de tier 4??
#1090 Ejecutar nobles aquí es como raidear Iglesias en el VC. No creo que esté roto, más bien es intencionado.
#1093 las comillas son porque la palabra suena mal en tu cabeza y no sabes por qué? Prueba a escribir "convenzo" del verbo convencer, en este contexto va mucho mejor que la variante que has usado del verbo que no existe.
https://www.clasesordenador.com/guia-de-rendimiento-en-mount-y-blade-2-bannerlord/index.html
Dejo esto por aquí, de en todo en high ser insufrible a veces y bajandolo a mid otras tantas, ahora lo juego ultrafluido. Seguir todos los pasos y bajaros el programa y ganareis una barbaridad de rendimiento en el juego.
Patch Notes e1.0.7
Versions
Native: e1.0.0
SandboxCore: e1.0.7
Sandbox: e1.0.7
Storymode: e1.0.7
CustomBattle: e1.0.7
Multiplayer Crashes
- Fixed a crash that occurred while entering a multiplayer game.
- Fixed a rare crash that happened when parsing a player's nickname for the death card.
Singleplayer Crashes
- Fixed a crash relating to the player’s party failing to disband after the player was caught trying to sneak into a settlement.
- Fixed a crash that occurred when the player laid siege to a settlement and the owner defected to an allied/neutral kingdom.
- Fixed a crash that sometimes occurred when the player pressed the “Exit to Main Menu” button.
- Fixed a crash that sometimes happened upon the completion of the “Weaken/Unify Empire” quest.
- Fixed a crash that occurred when leaving a scene after activating the “Overpriced Raw Materials” quest.
- Fixed a rare crash that occurred when leaving a scene after choosing to solve a quest with the lord solution.
Character Development System
- Rebalanced two trade perks that increased the selling price of items by 5%. They now reduce trade penalties by 5% instead.
- Balanced combat experience gain for tournaments and practice fights.
Battles and Sieges
- Plunderable gold from each lord after a battle is capped to 10K.
Kingdoms and Diplomacy
- Clans that own a settlement will no longer be able to join a kingdom as a mercenary.
- Reduced the drop rate of horses as loot by 65%.
- Lords with an excess of 100k denars now act as if they have 100k when purchasing horses for their party.
- Fixed the bug where individual lords or armies would keep attacking the player after agreeing on a safe passage or a peace barter.
Clan and Party
- Fixed a bug which caused only Sturgian companions to be spawned and hireable in taverns.
Quests & Issues
- Fixed a rare bug in the main storyline conspiracy phase.
Settlement Actions (Town, Village, Castle and Hideout)
- Tournament maximum bet amount is reduced to 150 from 300 and odds for the player are now reducing after each tournament win. Max odds are increased to 3 from 2.
- Tournament prizes pool now includes all items (weapons, armour, and horses only) which have a value between 250-2000 (average 500).
Other
- Khuzait Heavy Lancers skills are recalibrated to their initial level.
Known Issues
He comprado una Workshop en un reino, mi reino ha declarado la guerra a ese y la workshop ha desaparecido.
¿Luego volverá como en Warband, o es un bug? Si es así por defecto, no tiene ningún sentido comprar workshops.
#1101 Pues porque con lo que cambian de manos las ciudades, simplemente quería tener Workshops en todos los reinos. No tiene sentido tener sólo en ciudades del reino al que pertenezco cuando mañana puedo irme a otro por lo que sea o esas ciudades pueden ser conquistadas. Asumí que era como en Warband y veo que me equivoqué.
#1102 si lo piensas es lógico, tu siendo Vlandiano (por decir algo) montas un negocio en ciudad Aserai (por decir algo), hasta ahí bien. Y resulta que Vlandia le declara la guerra a los Aserai, pues como Vlandiano que eres te echan a ti y a tu negocio a patadas.
Lógica pura en tiempo de guerra.
#1103 Si lógica tiene, lo que pasa que asumí que era igual al Warband y me equivoqué.
Vaya putada.
#1104 yo me he comido muchas mierdas en forma de fallos, bugs y falta de equilibrio, pero que quieres, es un EA (no entro en el tema de los 8 años de espera). Me hice esta partida queriendo ser un herrero del copón bendito, y he tenido que instalar un fix en forma de mod que arregla la recuperación de stamina que solo te dejaba hacerla esperando en ciudades, en vez de simplemente pasando el tiempo.
Estan quitandole todo el incentivo a participar en torneos y ya habia pocos.
No me gusta mucho esta deriva restrictiva que estan tomando con el early game; como al final me toquen mi economia sumergida con el smelting, me voy a cabrear.
#1109 Te parecía correcto ganar un torneo el primer día, recibir un yelmo nórdico cubierto y venderlo por 7k? Lo que han hecho es equilibrarlo y tiene lógica.