Para probar el parche beta, y después del bajón que me supuso el pensar en tener que hacer la main quest para formar reino, he decidido hacer un nuevo run. Y os dejo media historieta para explicar el run, que es como se disfruta este juego.
Os presento a Yaqut, apodado El León:
Yaqut pasó muchos años sirviendo como esclavo sufriendo muchas penalidades, hasta que un día el destino quiso darle una nueva oportunidad cuando la caravana de su amo fue atacada por bandidos del desierto. Aprovechando el caos y la confusión, Yaqut consiguió escaparse y alcanzar la tan ansiada libertad, o eso pensó él, pero al poco de vagar por las arenas, la partida de bandidos lo apresó de nuevo para con el tiempo venderlo a un tratante de gladiadores.
Gracias a su magnífica forma física consiguió prosperar en ese mundillo turbio y violento, hasta que consiguió ahorrar unos denars que le permitieron comprar algunas armas, un caballo lesionado de una pata, y su tan ansiada libertad.
En su escudo de armas se puede apreciar la nueva vida que desea, en él se ve reflejado ese león que a través de la espada defenderá una vida honrada de mercader.
Yaqut por fin es un león libre.
Sí, sí, que soy un flipado y bla bla bla, pero es una manera de tener mis historietas guardadas y disfrutar del juego xD. Y todo viene porque es el primer banner de creación propia del que me siento un poco orgulloso.