Descargando e instalando en SSD oh my god its happeninngggg
#113 Dios... Estoy hasta emocionado, que le jodan hoy all-in con todo tienen mi puto dinero xD
#74 Ya, si yo lo habria comprado en steam, pero con las ansias, dias antes de que anunciaran el descuento me lo pille en instant
No puedo comprarlo y en instant gaming tmapoco me deja me dice q mi telefono va con otra cuenta que nose cual es XD
De vez en cuando echo un vistazo rápido a algún streamer que está jugando y se me pone como la bandera de Swadia
A mi me queda na y menos para poder empezar a jugarlo, ya me dieron la key de instant gaming, pero se me ha quedado pillado el developer stream en steam y cuando se descargue tendre que reiniciar steam, caada segundo parece un mundo ahora jajaj
Me rectifico, dandole al play, rezandole al niño jesusito de dios para que la experiencia sea placentera
El juego se comprate con family sharing así que al final vamos a medias con mi hermano, por 20 lereles cada uno ni tan mal.
#135 mira a ver que no lo pongan por la plataforma de streaming de Nvidia próximamente y no tendrás que comprar nada
#137 uff pues no se. quizas simplemente pueda meterla al portatil una tarjeta grafica barata . fixed*
#141 no llegas a esto?
SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel® Core™ i3-8100 / AMD Ryzen™ 3 1200
Memoria: 6 GB de RAM
Gráfica: Intel® UHD Graphics 630 / NVIDIA® GTX 660 2GB / AMD HD 7850 2GB