#1885 Hombre en este caso, y tras decenas de parches, yo creo que los devs trabajo han hecho y siguen haciendo (Sólo hay que ver cómo salió el EA y cómo está ahora), se puede estar más o menos de acuerdo con el precio del EA pero no han estado de brazos cruzados precisamente (Y yo por el momento lo tengo aparcado hasta que acabe el EA, sin prisa)
Luego ya están los mods estilo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos y fanmades directamente (Perisno, Prophesy of Pendor en Warband etc) que sacan los modders porque quieren y en favor de la comunidad, mientras los devs del juego entreguen lo prometido y sigan fixeando el juego no creo que sea justo decir "los modders lo arreglarán" cuando más que arreglos es contenido extra fuera de la hoja de ruta del estudio.
Que tampoco vamos a negar que los modders suman unas cuantas ventas al juego gracias a su trabajo (Y en mi opinión los devs deberían de apoyar a los mejores proyectos) pero como digo no me parece justo en este caso decir que "ya arreglarán los modders el juego"