#1996 Yo empecé hace varias semanas a jugar (Lo dejé a los dos días de salida por lo mismo que comentas) y la verdad es que me ha sorprendido lo adecentado que lo están dejando (En cuánto a estabilidad, bugs y rendimiento en general), van balanceando cosas por aquí y por allá (Comercio etc), ahora metieron la 1.5.9 que añade un modo sandbox en el que empiezas sólo con tu personaje (Sin hermanos) a la edad que tú decidas (20,30,40,50), esto te da cierta libertad a la hora de desarrollar tu clan sin tener 3 familiares formando parte del mismo.
También debo de decir que creo que el juego adolece de falta de contenido late/end-game, todo el tema de la gestión del reino/asedios/influencia está bien pero viniendo de mods de warband (Que tienen decenas de cosas secundarias que hacer) se nota que este juego está algo pelado en ese aspecto (Poder tener tu propio árbol de tropas sería un puntazo, por ejemplo), de igual forma la "personalidad" de cada uno de los lores no tiene influencia real en nada (No está implementando aún según parece)
Todo sea dicho, lo que he comentado, como siempre, lo resuelven mods ¿Que te cansas de eliminar a los 4 tipos de saqueadores cada 2x3? Instala mods que añadan respawns personalizados. Lo que comento del árbol de tropas juraría que también lo añade un mod etc, yo he tratado de evitarlos ya que quería empaparme bien con vanilla pero me da que al final habrá mods algo necesarios si se busca mayor variedad late-game.