Sí, incluso más que Doom Eternal, que batió récords hace unos días. Ahora mismo tiene 167 000 jugadores simultáneos y sigue subiendo.
a mi me extraña la poca repercusión de este juego por eso es tan especial como lo es su comunidad, ganas de gozar con los mods anno domini 1257, warhammer, got, lotro, etc...
Yo lo he pillado, y estaba reticente por los 40€, he podido jugar un par de partidas multi, y macho, que bien me lo he pasado repartiendo zurriagazos a diestro y siniestro.
Ya estamos en ese momento en el que te venden un juego con retraso de 8 años y que encima sale en fase EA por 50€.
Por mi un mojón pa ellos me lo pienso pillar por 10€ por el 2022 si es que me sigue interesando.
Yo lo he pillado y os garantizo que el confinamiento y el covid19 pasa a segundo plano. Cuando sea el Lord de toda Europa volveré a encender la tele.
#6 Desarrollo de 8 años* fixed.
Sólo espero que con este exitoso lanzamiento no se confien y empiecen a eliminar cosas que prometieron, sería una auténtica pena y les dejaría en muy mal lugar.
Ni que decir tiene que ya pueden estar trabajando en parches a dolor porque ahora mismo deben de preocuparse al 100% de esos más de 170k jugadores y de que sus experiencias sean adecuadas por los 50 euros que han pagado, que no es que sea poco.