Mount & Blade II: Bannerlord es ya el mayor lanzamiento del año en Steam

thrazz

Sí, incluso más que Doom Eternal, que batió récords hace unos días. Ahora mismo tiene 167 000 jugadores simultáneos y sigue subiendo.

Alahel

Armagan lo vuelto hacer! Genio y figura.

Kelem

a mi me extraña la poca repercusión de este juego por eso es tan especial como lo es su comunidad, ganas de gozar con los mods anno domini 1257, warhammer, got, lotro, etc...

1
I

Yo lo he pillado, y estaba reticente por los 40€, he podido jugar un par de partidas multi, y macho, que bien me lo he pasado repartiendo zurriagazos a diestro y siniestro.

1
DiVerTiMiX

Y sin estar en español xd

B

Ya estamos en ese momento en el que te venden un juego con retraso de 8 años y que encima sale en fase EA por 50€.

Por mi un mojón pa ellos me lo pienso pillar por 10€ por el 2022 si es que me sigue interesando.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo lo he pillado y os garantizo que el confinamiento y el covid19 pasa a segundo plano. Cuando sea el Lord de toda Europa volveré a encender la tele.

1
Perico97

#6 Desarrollo de 8 años* fixed.

Sólo espero que con este exitoso lanzamiento no se confien y empiecen a eliminar cosas que prometieron, sería una auténtica pena y les dejaría en muy mal lugar.

Ni que decir tiene que ya pueden estar trabajando en parches a dolor porque ahora mismo deben de preocuparse al 100% de esos más de 170k jugadores y de que sus experiencias sean adecuadas por los 50 euros que han pagado, que no es que sea poco.

Usuarios habituales