Mount & Blade: Warband #HO

KaDo

Yo me lo e comprao y estoy jugando al cRPG lo que pasa que al principio suerte para matar a alguien xD

#270 nose si existira algun mod pero un mapa del abismo de helm existe para el multi :ninjaedit:

AlzeN

Hace un año y pico que jugaba al M&B normal, pero efectivamente habia un mod MUY currado de ESDLA (y tambien muy muy dificil) se llamaba The Last Days o algo asi recuerdo, luego miro que estoy desde el movil.

7 días después
aButreCa

¿Aún seguís jugandolo? o lo tenéis abandonado. He visto el grupo de steam y si sigue activo me lo compro.

klero

yo juego a menudo, el single es cojonudo y el multi al menos para mi, jugando con colegas habiendo microfono es bastante entetenido

S

Lo juega mucha gente.

aButreCa

ala, ya me lo he comprado. ¿Solo 750MB? uy... que chungo lo veo.

Crus

A mi el mplayer me parece curioso, pero no me ha enganchado.

Lo que me encanta es el Singleplayer

H

El multijugador es la leche sobre todo si te bajas el mod c-RPG y vas leveando a tu char como en el modo de un jugador.

El modo de un jugador, después de una partida larga a mi me ralla ya xD

2
Danrex

El multi del native es una mierda.

c-RPG FTW!

2
klero

cual es ese mod?ponerme enlace para catarlo,eso es lo del archivo mount&blade warband 1134?

aButreCa

lo primero que he probado es el multiplayer y me parece una gran mierda. A ver si lo del c-RPG me engancha más porque sino he tirado 6€ a la basura.

S

www.c-rpg.net

Es lo más.
#281 al principio te costará un huevo matar a la gente y tal, pero engancha muchísimo.

guillauME

¿La comunidad online del juego está muy activa?

Lo comento porque sino la verdad es que paso de pillarlo y sigo jugando al Age of Chivalry a la espera de la secuela.

Crus

La gracia del juego es el singleplayer... El multiplayer es un añadido, esa es mi humilde opinión.

Todos los dias hay varios miles de personas jugando. No tendrás problemas en Native y CRPG

klero

por favor que alguien me explique: me he bajado el crpg mod, y lo tengo ya instalado tal y como se dice, se mete en FOLDER y se suelta la carpeta CRPG y dentro los archivos de lectura, ahora, me meto y me da como opcion SOLAMENTE el Native ( como siempre ) y me meto en multijugador para jugar en CRPG y me lleva a la pagina de donde YA me he descargado el Mod, como se come eso? y como me registro en la pagina por cierto? que no me da ninguna opcion para registrarme.

Salu2

PD: vale, ya esta, soy un panoja :cool: ahora, como cojones leveo en sieges si yo soy un granjero y aqui me encuentro con caballeros de la mesa redonda???:P pinta cojonudamente el CPRG este

PD2: vale, a dar el toque de gracia con suerte y obtener pasta poco a pocojaja

S

#285 La carpeta crpg la debes meter en la carpeta "Modules", si no está créala. Para registrarte solo tienes que poner el nombre de tu PJ de multiplayer e inventarte una contraseña, a partir de ese momento te loguearas cada vez con esa contraseña.

aiaiai

Si al final me tendré que poner el CRPG xD

klero

pregunta para lumbreras: Mod CRPG, estoy subiendo el personaje, pero tengo una duda respecto a las habilidades, mi personaje es One Handed pero tambien quiero hacerle Throw, entonces, hay un skill cap ahi? o puedo ponerle 300 de One Handed y 300 por ejemplo de Throw??

EDIT: gracias #289

H

El skill cap más que nada lo limita tu nivel xD

Con throw 1 handed deberías ponerte shield, weapon master, 1handed, power strike, power throw mínimo.

Y si te refieres a los puntos WP, al llegar al nivel 50 necesitas 2 para subir un nivel, all 100 3, y así.

Vamos que límites no hay te los marca tú nivel. Yo me pondría 100 de 1handed luego vas a por throw ( yo tenía 100 pero con 50 de momento tiro bastante bien, y más teniendo Weapon master) y el resto a 1h. Sobrar no te van a sobrar ya te lo digo yo, al menos que te retires o que tengas nivel por encima del 40 xD

Y de las skill puras pues lo que quieras... Yo soy 2h / throw y antes tenía IF, pero me he cambiado y ahora he pillado athletics para moverme más rápido. No creo que necesites mucha velocidad al tener escudo ( píllate shield 3 como mínimo y con 4 están de los mejores, y merece la pena el punto) así que mejor Ironflesh que te sube la vida y luego al daño de throwing y 1h. Eso sí, vas a necesitar subirte un poquito de agilidad y también es recomendable no ir todo a fuerza.

Danrex

Yo soy más partidario de no diversificar los WPP pero bueno, hay gente que consigue tener un personaje mixto...

H

Sí, la gente tiene como 200 cuando es level alto... Creo que yo voy a meter 50 a Throw y ya el resto a 2h, a ver cómo va... Y como soy build str/agi no me puedo permitir tener pocos WPP.

Danrex

Con 50 no vas a notar nada, mínimo 100.

Y si encima me dices que eres str/agi ya xDDD

Para ser mixto claramente necesitas una agi/str. 15str/24agi en nivel 30 por ejemplo... porque además el peso de la armadura te resta WPP....

H

Con 50 en throw y weapon master de momento voy que chuto... Meto hasta buenas mochas, así que eso de que no hago nada xD

Prefiero probar esta vez ( me he hecho retirement) poner casi todo en 2h a ver si se nota.

S

Con c-rpg, ¿como se hace para usar tu PJ en otro ordenador?
Edit: Duda resuelta.

B

oye el ganado "desaparece" al cabo de un rato? vamos no hablo de que muera en dias, pero es que no se.. he saqueado una aldea, lo quiero llevar a no se donde y desaparece, no me da tiempo u.u

aiaiai

#295 que va, no desaparece, tienes que dirigirlo tu, ellos andan por delante de ti. creo que es haciendo click en el ganado y dandole a dirigir o alguna historai asi.

a lo mejor si es mucho pateo si, nunca he estado en el caso

DeMoNSlaYeR

#295 tengo el mismo problema, saqueas el poblado o robas el ganado y cuando estan en el mapa en media decima de segundo desaparecen, dias despues aparecen durante 2 segundos cerca del grupo pero no da tiempo ni a acercarse.

B

#296 Se como dirigirlo, pero mientras lo dirijo, al rato desaparece.. Simplemente le das a dirigir y esperas detras de el, y he cargado la partida unas 10 veces y al cabo de un rato ese ganado deja de existir por asi decirlo, y mantengo una distancia donde deberia verlo de sobra, he pensado en que se podrian morir pero creo que no se les puede dar de comer y encima es que esta recien robado..
#297 A mi tan exagerado no me pasa, pero es cuestion de segundos, en el tiempo del juego sran horas pero no mas de un dia >.<

aiaiai

Dios vaya mierda de Bug o lo que sea eso entonces :S

HG_Tevez

Pues a mi tristemente no me ha convencido el juego, no me gusta nada no digo que sea malo solo que no me ha gustado :(