#330 Pufff, estoy aprendiendo aun xD mas o menos se comprar objetos y tal..
#322 Además de cuatro modelos nuevos de edificio y tal no enseñan una puta mierda en ese vídeo :S
Va a ser la misma mecánica y el mismo motor y el mismo todo según parece... espero que no cuaje, ahora la comunidad está muy unida y muy centrada.
Edit: Pero es un mod o el nuevo "juego" que quieren sacar?
#331 Digo el instalarlo y de donde bajar las cosas y tal, los parches que necesite etc, porque no me lo he puesto ya que he visto que hay gente que le da problemas o siemopre tiene que andar con parches e historias!
#333 Parches? yo solo me baje lo de la pagina anterior que viene en un enlace a otro foro ahi tienes todo.
Si os sirve de consuelo bastantes españoles van con el banner de las barras de aragón en diagonal. Si os ponéis el mismo banner el autobalance intenta juntar a la gente... aunque no los conozcas puedes ir junto a ellos y cubriros un poco, además siempre asusta si ves a tres o cuatro con el mismo emblema del escudo y no tienes manera de saber si son clan o no xDDD
#339 jajajja coño que curioso eso, anoche me meti a hacer duelos y joder... no maté a nadie con mi campesino! tengo que registrar en algun sitio mi personaje? en que server entrails?
¿Hay alguna manera de aumentar la velocidad en las batallas? Porque en los asedios que son 1500 contra 1500, cuando luchas en grupos de 100 y te noquean se hace desesperante esperar a que termine la batalla...
#346 A mi me da que se ah confundido, no se, el 1200, bajatelo, pesa poco y le echas un vistazo, vas a flipar. CIENTOS de ciudades y cosas que hacer...
Orgásmico.
yo jugue al 1200 hace tiempo, es muy recomendable, viva el reino Blanco( el primer castillo que conquiste fue blanco)
Probad el mount and musket. Un mod ambientado en las guerras napoleónicas. Muy muy wapo, de hecho su server donde juega más gente suelen montarse refriegas de 80-100 players. Puedes cogerte todo tipo de unidad. Infantería, caballería, artillería... Incluso tambor o flautista, tocando melodías y mierdas xd.
La gracia es que la comunidad es muy activa y muy freak del tema. Hay un sistema montado por regimientos (clanes) y hacen ada domingo y lunes batallas con (el general da a los ordenes a los capitanes de cada regimiento). Normalmente estas batallas suelen ser de 200-250 players.
Trailer del mod http://www.youtube.com/watch?v=pdlUFLo-0xA
Video de un evento: http://www.youtube.com/watch?v=gAmh0KVb0xU
Alguien me dice como defender desde la muralla un castillo que me están asediando? Le doy a "caminar por el patio"?
#350 Yo estoy viciado. Sobre todo las monday line battles que son batallas en línea publicas los lunes. Con ams de 100 personas, suelen dar el pass del server en el teamspeak.
#353 Como dice Danrex, Trazer (Coronel del regimiento) está montando un Regimiento en CHS, digamos referencia, para los españoles del juego. Los eventos del lunes y viernes está muy chulos, pero lo que queremos es entrar a los de los domingos, que es solo para regimientos, por lo que la organización y disciplina será mayor. Si te interesa, te mola la disciplina contacta. Tendrás que asistir a los entrenos pero tranquilo no ocupa mucho tiempo, por el momento son quincenales.
#351 si te lo están asediando tienes que esperar dentro, es decir, "esperar aquí unos días" o algo así era la opción. Luego automáticamente empezará la batalla (la espera depende de los puntos de Ingeniería del héroe atacante)