#424 yo he estado probando estos dias el Blood&Steel, que recomendo alguien por aqui, esta bastante logrado, me ha encantado lo real que es el combate, me explico.
Todos sabemos que en el M&B a nada que tuvieras subida la habilidad power strike daba casi igual que a alguien con armadura le dieras con un arma cortante/punzante, pues la armadura la atravesaba.
Pues bien, este mod quita algunas habilidades, y pone otras, haciendolo mucho mas real, y jodido.
La IA en campaña parece que ha mejorado bastante, empece a atacar a los vaegirs, tras quitarles un castillo y una ciudad, corren hacia mi con ofertas de paz, pese a ser un rebelde sin sangre noble, ni poder ser legitimo dueño de esas tierras, me tratan como si lo fuera.
La IA de las batallas la han mejorado un cojon, son mas formales, ademas, añadir que los campos de batalla son mucho mas dinamicos, existiendo casas, torres medio derruidas, puentes, vamos, elementos que hacen de la estrategia una opcion a tener en cuenta.
Yo te lo recomiendo, me ha gustado xD, se me olvidaba, tambien se ha subido la velocidad a ciertas armas, en algunas son reales, otras a mi gusto demasiado rapidas.
#426 en este hace falta, una cosa te digo, hazte con un ejercito lo antes posible, que las bandas de bandidos, suelen ser mayores de setenta hombres, ni de coña puedes con todos esos al principio, mas adelante, bien equipado, y con algo de suerte quizas, pero yo no me la juego, creo que ha sido el mod en el que mas veces he muerto tontamente por alguna bala perdida/venderme a mi mismo rodeandome de enemigos