En unos momentos una partida en directo del 8ºReg de CHS.
http://www.mediavida.com/stream/abortotbeplayed
Empezaremos a las 20.40
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Espero poco a poco ir mejorando, sobre todo a mele y a ver si me animo a pillar un dia caballeria, pero si ya no pego cuerpo a cuerpo, como para meter desde el caballo.
Para mi tambien ha sido el primer dia pero como necesitaban caballeria me he animado XD
Luego en la segunda he ido a pie como todos.
Los de la caballería hemos reventado, sobretodo un par de veces a la artillería.Tengo ya mis 10 cabezas sobre el estante xD
#69 Lo hay, pero te tendrá que enseñar a usarlo alguien, no era muy complejo pero tampoco demasiado intuitivo.
#70 estoy bastante acostumbrado a los editores ( no digo los del age of empires III) ajaj
ayer me baje uno pero no me tiraba, preguntare por hay.
Las linebattles multiplayer molan mucho, pero cuando sopmos de 4 a 12 personas, anda que no mola hacer lines battles controlando cada uno un regimiento de bots. Sin duda mucho más estratégico.
Por cierto, hay que jugar con la múscia puesta xd.
El juego esta entretenido basicamente porque hay mucha gente jugando y si eres un paquete en melee siempre puedes estar campeando y disparando (pew pew mode) lo que por otro lado no es muy divertido. Luego el melee es muy lento y ortopedico y la mayoria de servidores, sobre todo donde hay mucha gente, van con mucho lag lo que facilita el spam (atacar sin parar para bloquear).
Luego estan las clases support como el sapper, los artilleros y los musicos, muy aburridas para mi gusto (con los musicos te echas unas risas al menos).
Resumiendo, un mod con poca profundidad en el combate a melee, mucho pew pew y mucho campeo.
nick ingame: Malahostia
Tu review esta muy bleh...ya que tu lo que has probado (voy a suponer) es el publiqueo y ahi solo se juega o para practicar bayoneta, en los servers con poco ping, si te pones a jugar linebattles con tu regimiento le puedes echar mas horas que un tonto sin darte ni cuenta
#77 ¿Entonces en batallas organizadas la gente no campea, el melee es mas profundo, no hay lag, no hay animaciones ortopedicas... etc etc? Las batallas organizadas no cambian la mecanica del juego que es de lo que he dado mi opinion, habra alguien que diriga la batalla que es el realmente disfruta de ese modo.
De todos modos no estoy diciendo que el juego sea malo, para mi es un 7/10, llevo desde el finde jugando y me entretiene.
PD: no sabia yo que la gente se metia a publiquear a "practicar bayoneta" (jajaja, perdona que me descojone de tu comentario), cuando la mayoria de las rondas se acaban cerca del tiempo limite y donde la mayoria de la gente se mete a campear en una posicion mas de media partida.
PDD: lo que vengo a decir esque la miel de este engine es el combate a melee con una profundidad que no tiene ningun otro juego, para disparar ya hay otros juegos. La polvora (aka "loteria") hace el juego mas accesible a los nuevos pero esque el combate a melee comparado con el native u otros mods no pasa del aceptable.
#78 Pues no se en que servers juegas tu, pero campear con los mosquetes es bastante inutil, porque son tan precisos que da gusto, el combate es exactamente igual de ortopédico que era el native quitando la lamerada de saltar y golpear, el lag depende de los servidores, ni jugando a los servidores oficiales que siempre se llenan con 200 personas he visto batallas donde la gente acostumbre a quedarse escondida y dar un tiro cada x segundos
#79 Pues he jugado en muchos servidores en todos los modos menos el commander battle que fue entrar, ver bots, y salir cerrando la puerta sin mirar atras. Cuando digo ortopedico no solo me refiero a las animaciones (por ejemplo las animaciones con el rifle a dos manos son un poco "raras" sino tambien a la velocidad, cojer un arma que no sea el tipico rifle o la espada a una mano (que tambien es lenta a reventar) y es como si llevaras un great maul de lento, haces un swing y en la mitad de este al adversario ya le ha dado tiempo a ponerse en tu espalda y hacerse un te.
De todos modos estoy haciendo una critica constructiva de un juego que me gusta, pero que han dejado de lado el elemento clave en cualquier mod del warband, el combate a melee. Y que conste que yo ya sabia lo que compraba y de hecho me ha sorprendido gratamente el nivel de detalle en tantos aspectos. Un saludo.
Este juego está hecho para simular una época. No creo que te guste. Te recomiendo que te vayas. Y ojo, te lo digo de buenas, para que no mlagastes tu tiempo aquí xd.
#81 Ya he dicho que me gusta (hola?), simplemente soy critico con el melee en este juego porque hay cosas mal que deberian mejorarlo a base de parches para contentar un poco a la comunidad mas veterana, no hay mas que darse una vuelta por el foro oficial y vereis como hay gente quejandose de algunos aspectos importantes en esta materia, es una pena que con todo el detalle que tiene este juego el melee este tan descuidado (bueno tambien hay gente quejandose de los feints, amagos, que son un exploit y tal, que deja entreveer el poco conocimiento de la profundidad del combate a cuerpo a cuerpo).
Como apunte y consejo para los mas nuevos: el infantry musket esta op (punteria normal, recarga rapida, la mejor arma a melee), el officer que deberia de repartir a melee tiene un arma muy corta comparada con otras que a la minima que te hacen backpedaling+lag y en inferioridad numerica lo pasas mal.
Si no me gustara ni perderia el tiempo en escribir aqui.
#82 Bueno, si midieramos la calidad de un juego por los lloros de los foros no se salvaba ni uno de la quema.
Se quejan de la caballería y yo que la tengo de clase dedicada te puedo decir que está igual que en el mm3.
Yo creo que hicieron la bayoneta lenta a propósito, y eso no significa descuido. Un arma que te mata de un golpe tiene que ser lenta, así permite un juego de ataques y contras hasta el golpe final.
Luego es gracioso que digas que el arma que lleva el 99% de la gente (por obligación) en el campo de batalla está op xd
No, el Officer no deberia ser mejor que el resto luchando. Precisamente debe ser inferior, pues su funcion no es luchar, sino dar un buff.
Aun asi, tiene espada, que te deja atacar en 4 direcciones en vez de 2 como los mosquetes, y ademas es mas rapida. No veo razon para quejarse.
#83 La bayoneta no es lenta que digamos, yo me referia a las armas con 4 direcciones (mea culpa por no puntualizar, excepto el oficial). La caballeria esta bien para mi gusto, puedes matar a objetivos despistados o a cualquier cosa que no lleve una bayoneta o similar y este atento. Por obligacion no te cojes infanteria de linea, hay muchas clases y armas pero la mayoria son muy inferiores al estandar y es ahi donde esta el kit de la cuestion. El infantry musket a melee esta demasiado op, puedes ponerte a spamear+backpedaling+ haciendo overheads con un alcance espectacular y poco realista, con una animacion tan rapida (yo no soy capaz de ver el momento de cargar el ataque antes de lanzarlo) que da poco margen a un chamber (que obviamente no seria imparable como sí es el chamber del stab). Si te viene un officer pues igual pero sabiendo que puedes llegar a meter dos ataques antes de bloquear un golpe, luego si tienes practica despues de un ataque le puedes meter una patada (con esas espadas se tienen que acercar para zurrarte) y rematarlo con un overhead en la cabeza (muerte asegurada).
¿Quereis realismo y en terminos de eficacia un soldado raso se mea a un oficial en melee? Mi no entender.
No estoy hablando ya de cambiar objetos o ambientacion, creo que haciendo algunos cambios en los stats de las clases y mejorando algunas animaciones podriamos tener algo mucho mas serio y equilibrado, por ejemplo el officer con algo mas de athletics, un punto mas de ps,y ya puestos a pedir una espada como la del comandante seria una clase con mucho jugo, !seria un oficial de verdad!
¿Que aun no os manejais muy bien con el melee y todo os parece bien? Pues os recomiendo que le deis duro porque sino no le vais a sacar todo el jugo a este juego. Yo ya me he acostumbrado a campear cuando toca y a cojerle el gustillo a disparar.
Cambiando de tema, me ha pasado unas cuantas veces un bug que no me deja recargar el arma, incluso si cojo otra del suelo (teniendo municion). Tambien me ha ocurrido que dejo tres mosketes cargados en el suelo y cuando cojo uno despues de disparar el que llevo me aparece como descargado (todos).
Esta de oferta ahora mismo en steam, hasta el dia once.
Esperare para ver si cae un poco mas, de esta no pasa, me lo comprare sea a cinco o a tres.
#89 SIIIIII compradlo ya insensatos, yo lo pille a 10 uros cuando salio y era un no parar, a 5 euros no hay nada que pensar