Mover portero en las faltas.

anfrabel

No sé si estoy loco o que, pero a mí me parece que más de uno cuando he ido a tirar una falta han movido el portero posicionándolo en otro lado, es decir, mejor posicionado, para parar la falta.

Quiero preguntar si es que estoy loco de verdad, o existe esa posibilidad y cómo se hace ?

Gracias.

Nerowow

Ami me ponian Un defensa al otro lado del portero, para ke no entrara por ningun lado :S

Pero no se, no se nada de mover el portero

BigmAK

Que yo sepa no se puede mover al portero... pero lo de poner al defensa es bastante fácil aunque a veces poco útil ya que molesta al portero a la hora del despeje y se la come si no saltas....

Saludos

BrAv0

#1 creo que en el de pc si se podia, se movian lateralmente los jugadores para poder colocarlos de manera optima

anfrabel

Gracias, pues será que estoy un poco loco de tanto jugar xDD.

Por cierto, he leído que hay bastantes tramposos en online con equipazos, ayer jugué bastantes partidos y no me salió ninguno de esos :/, pienso que si es así deberian de actualizar el fifa para que no pase.

BigmAK

#5 Eso se dice... pero yo todavía no he visto a ningún equipo tramposo tampoco.... y no creo que actualicen más el FIFA teniendo en cuenta que el FIFA 10 esta a la vuelta de la esquina... ya hay que conformarse con lo que hay...

Saludos

edvaN-

Pues yo he jugado en los ultimos dias con mas de 3 o 4, q tenian en un MANU, o Barça, o Inter a toda una combinacion de estrellas, con pepe,cr9, messi, etoo, gerrard, lampard, drogba, rooney, villa, torres, terry, puyol, alves, y un largo ect

BigmAK

#7 Por favor no convirtamos todos los temas del foro FIFA en "los tramposos contra los que juego" para discutir esos temas ya tenemos otros threads.

Saludos

3 meses después
ReViL0

no estas loco, yo tbn lo he visto, si mueven al portero, ¿como lo hacen? :S:S

Usuarios habituales

  • ReViL0
  • BigmAK
  • edvaN-
  • anfrabel
  • BrAv0
  • Nerowow