MOVIMIENTOS PES 2oo9

D

hola querria saber si sabeis algunos movimientos nuevos he jugado algo al pes 2009 y lo k e visto nuevo es la elastica hacia fuera y tevez un vez me izo un regate rarisimo pisando el balon pero no tengo ni zorra de ocmo se hace.Otra duda es si se pueden pegar los penaltis a la palenca como el fifa y eso y si sabesi si existen mejoras en el juego que sean notables tanto detalles como regates lo que sea gracias de antemano!!:P

69SHeiK69

Los movimientos especiales que trae el juego los puedes ver si, durante un partido, pulsas la tecla de pausa y escoges la opción Lista de control. No sé si vendrán listados absolutamente todos, pero sí los regates más habituales como la ruleta o la elástica, además de varios tipos de disparo, amagos, etc.

Respecto a los penaltis a lo Panenka, que yo sepa, no se pueden lanzar.

ThUnDeR

creo k si se puede pero es un estilo de lanzar el penalty.. no se si me explico.. pk ejemplo ai una forma k es como lo tira ronaldinho, otro a lo roberto carlos y luego ai otra ke es a lo panenka

D

NO THUNDER SE ALOKTE REFIERES
YO ME REFIERO A ENGAÑAR AL PORTERO Y EN VEZ DE PEGARLE FUERTE LA PICAS Y DEJAS TO ROTO AL PORTERO ;) PERO YA E PROVAODE MIL FORMAS Y NOSE PUEDE AH Y LO QUE COMENTE DE TEVEZ ES LA RULETA LOK APSA ES K EL LA HACE DISTINTA CON UN SOLO PIE Y ESTA MAS XULA XD

Usuarios habituales