Moving Out ya a la venta y lanzado por sorpresa en el Game Pass

thrazz

Como estaba previsto, el juego de mudanzas de Team17 y SMG Studio ya está a la venta en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Lo que no se sabía es que también está desde hoy mismo en el Game Pass, tanto de consola como de PC.

Moving Out es un juego cooperativo local al estilo de Overcooked, pero con un papel mucho más importante de la física. Con hasta cuatro jugadores, hay que coordinarse para hacer traslados en más de 50 niveles, que abarcan desde casas normales hasta aviones o mansiones encantadas.

4
JMorell

Cooperativo local en 2020 y con Coronavirus, buena suerte.

2 respuestas
B

#2 cierto, yo a mi pareja la he echado de casa también

1 1 respuesta
Bouzas

Que a dia de hoy estos juegos no incluyan cooperativo online, tiene tela.

JMorell

#3 vamos que jugareis dos tardes xD

1 respuesta
B

#5 pues como al overcooked, que nos lo pasamos entero. Tambien le dimos en duos al fortnite gracias al crossplay entre consolas, al mario 3d world 100%, al rayman legends 100%, y a muchos mas

2 1 respuesta
JMorell

#6 qué suerte tener pareja gamer... xD

1 respuesta
Aidanciyo

Seguro que funciona con remote play togheter

B

#7 cuando yo la conocí no era gamer para nada, pero a base de ir enseñándole cosas le han ido gustando algunos juegos, ahora por ejemplo le da bastante al mario maker 2, le metió muchísima caña al botw cuando salió, se pasó el horizon zero dawn... cosas así.

Lluvia4D

#2 y con parsec?

Perikal

Yo lo probé en switch el otro día y me duró 10 minutos. No me gustó ni el movimiento ni los controles ni nada y mira que le he metido horas al Overcooked en coop local con mi novia.

Usuarios habituales