Mr T y Will Wright contra los nazis, futuro GOTY

B

Mr. T, el señor MA Barracus se une a Will Wright, para hacer algo que si no es coña va a ser el mejor juego de toda la puta historia de la humanidad.

Mr T, como toda persona normal, tiene una serie de comics protagonizada por él donde se dedica a patearle el culo a gente como Dracula o a hombre dinosaurio. Pues la compañía ZootFly ha visto el INDUDABLE potencial en esta puta mierda y le va a hacer un juego. O sea, vamos a ver a Mr. T luchar contra los nazis y sus gigantes maquinas de hacer el mal en sus instalaciones secretas del sur de america. Veremos ruinas antiguas, selvas, instalaciones militares con momentos de acción, plataformeo y puzzles.

Y ADEMÁS estará Will Wright que será un científico loco genetista que ha sido raptado por los nazis y obligado a trabajar en su malvado plan por la dominación mundial. Lo más increíble es que rescataremos a Will y se unirá a Mr.T para joder a los nazis.

EXISTE ALGO MÁS AWESOME EN EL UNIVERSO????

Lo mejor de todo es que sale para PS3, X360, PC y para Wii!!! No puedo esperar a aver la versión de Wii

xPipOx

Must have

Juanjolopezv

Mr.T needs black Hype :3

Zero_G

LOL

PD: enserio no se ke mas decir

DarK-Over

dios existe

spartaaa

#2

AG

jejajea qué grande xD

Vegon

Lo miréis por donde lo miréis, es imposible que este juego salga malo. Ni Sega usando el Sonic Team podría estropearlo.

Ulmo

Pues con una tematica similar "viewtiful joe" me pareció un juegazo para la GC.

N30

So awesome it can't be true.

Netzach

Va a ser una puta mierda.

B

http://www.zootfly.com/index.html

cm07

¿Dracula ahora le vende drogas a los niños o que? Es que si no no me explico que coño hace Mr.T pegandole.

Si es solo por beber sangre esta totalmente fuera de personaje.

Ídem con el juego, si los nazis no están vendiendo droga a los niños no es problema de Mr. T sino de el Capitán América o algo así.

Kenny

:O :O :O :O :O

Este juego hay que jugarlo aunque sea la mayor basura de la historia.

ClaseForNow

Me muero de ganas por encerrar a nazis en piscinas sin escalera!

UP!

D

joder q hartada de reir al leer el hilo y ver las imagenes del comic xDDDD

H

Luchar contra nazis son asuntos sucios, os lo dice Mister T.

cm07

#16 No es un comic, es una novela grafica. Lo pone en la web.

#17 Pena me da el tonto que lucha contra los nazis... oh, whait...

#19 Pena me da el tonto que piensa que un cuaderno de papel donde salen dibujos de Mr. T es un comic. Mr. T aparece solo en obras de arte de la narrativa que resulta que en este caso coinciden en apariencia con un cómic.

D

joder, ya llaman novela grafica a cualkier cosa xD

Link34

Empiezas a jugar..tachan tachan OH ESTO ES JODIDAMENTE AWESOME
5 min despues
OH COMO MOLA
10 min
OH YA ES LA 30 VEZ QUE HAGO ESTO PERO ES AWESOME
15 min
En el coche
45 min
En el game
OH me compra esta mierda?
Dependiente
Te doy 5 euros por el si ademas me das tu reloj

B

'God of War meets with Mr. T'

Mr. T is, and always has been, about over-the-top action... he's a huge character. Larger than life. Is that what we can expect from the game?

Yes, absolutely. Think God of War meets with Mr. T instead of Kratos, plus the ability to control giant robots and bosses spiced with Wolfenstein-like paranormal Nazi powers!

You need to clarify this Will Wright thing. It can't possibly be the actual Will Wright, but a character based on him, right? Of all people, why Will Wright?

It's actually Will Wright. Similar to Mr. T who is not really a character, but an actual person, Will will "play" himself in the game.

However, again similarly to Mr. T who's not a superhero in real life but a massive celebrity, Will is a geneticist in the game, but a game designer in real life. He's a hero for many -- not only avid gamers -- and I can easily picture him as a geneticist helping Mr. T save the world.

Esto tiene que ser coña por cojones no me jodas xDDDDDDDDDDD

abichuela

Conmigo ya lo tienen vendido, ahora la decisión es si pillarlo para Wii o para PS3, la calidad del juego me la trae al fresco, tengo que tener semejante cosa en la estanteria.

SaludoS.

GaRoU

Espero que lo adapten a portátiles...no puedo reducir únicamente ser Mr.T en casa, quiero serlo en el metro, en el tren, en el curro...! xD

H

Suena a mierda grande gorda y gustosa pero es Mister T y lo demás sobra, como dice Abi la calidad ahora mismo es lo de menos.

cm07

#21 Claro que es coña. Como no va a ser Mr. T un superheroe en la vida real, sin fake de noticia.

GaRoU

Se veía venir su salto después de....:

D

Leyendo de que trata el comic me he acordado de esas imagenes AWESOME absurdas, como dinosaurios lanzando rayos lasers y cosas asi totalmente ridiculas xD como esta :

http://i44.tinypic.com/qoevxd.jpg

ya me lo imagino... MR.T luchando contra dinosaurios ciberneticos, piratas ninja, nazis del espacio... y esto no seria GOTY, seria ya GOTM (game of the millenium)

hitsvil

Me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo

Usuarios habituales