lucifer.. que ladras.. si hace una semana eras un pakete y ahora vas dando cholas por ahi..
yo es ke me kai del chopo hace tiempo, pero no me di con demasiadas ramas y me supe levantar... es lo ke tiene
enhorabuena si te seleccionan pues musamba
ke alguien mexplike lo de poligonero para ke me ria yo tb espero ke no tenga ke ver con la poligamia xD
lo de poligonero lo has sacado tu, no yo.. xD
no se que me preguntas
PD: poligonero es algo de los poligonos en las palmas, preguntale a hirosaki o a alguien de las palmas, que fijo que lo sabe mejor que yo ;D!
Arrayate ajjeajejajejajeja porke no hace como ke se kae yme la come un rato jaejajeja :* . Ejem por cierto kreo ke lo de server ctf ya esta pasao de moda no lo recuerdes ke aun gente se kreera ke soy yiter jeajea
lo he sacado yo y no se lo ke es, coño soy la hostia
pd: en el fondo de ti sientes un profundo rencor hacia mi persona lo atisbo..
Por cierto veo muchisima mierda y kada dia el panorama español esta peor kon insultos etc .. esto era un post referente a mrmans0n como seleccionador kreoke deberiais dejar vuestros asuntos personales jaeajejajejaeja pues no me kreo relaciones publicas xŽDD
ehh.. no, pero perdon, es que no se leer
pusiste peligroso y como aun estamos dormidos lei poligonero, y yo, ala que rocks el cronos poligonero
;D!
Pd: yo con cronos me llevo bien ;D!
kloui
Usuari@ #132 @ 19-10-02 a las 14:14
No dudeis de la competividad i experiencia de mi proyecto espero vuestros apoyos . Total peor que el año pasado no pueden ir las cosas . Ademas como dice birk mejor musambani con 100 de ping ke 4 DkS juntos con 10 de ping .
de donde a salido este señor xDD por favor esta claro k no ha visto jugar bien a dks enfin xDD suerte con tu proyecto xDDDDDDD
pfff mas ke tu anormal eske madre mia ke tonto eres si sabes el pq del post i tal mejor ke te calles