MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

D10X

#119 Puedes hacer el favor de leer un poco antes de contestar?

A ver, estas asumiendo que 11,6 millones de consolas van a reventar, y como te estan repetiendo hasta la saciedad, solo PUEDEN, que si, que es un fallo y una cagada. Pero aun no conozco a nadie que le haya petado.

Y al menos se estan moviendo para arreglarlo, han aumentado la garantia, ponen un disipador mas, etc ... Eso es loable, y no vender consolas con crucetas jodidas, y si te toca te la comes.

Shikoku

Lo mismo, pa que discutir con gente que es tan cerrada q cree q su consola es la mas mejor del mundo mundial y como PUEDE fallar, pues todos tan contentos

TrAsGu

Con gente como #116 es casi imposible tratar, pues nada para ti la perra gorda. La Xbox360 es perfecta, no se rompe, la culpa la tiene la gente que se empeña en jugar en lugares normales en vez de en lugares frios.

No si yo ahora me compro un coche de una burrada de pasta y resulta que dicen que si vas a hacer viajes largos PUEDE que te quedes sin motor.... na pijadas yo lo usare para comprar el pan asi no pasa nada y mi coche es 100% fiable.... Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: no respondere mas post tuyos ni hacia ti... es una perdida de tiempo y ya perdi mucho escribiendo esto. Exijo que me devuelvas mis 10 minutos de vida perdidos xDD.

alejo

A mi la cruceta de la PsP me vino mal y me la cambiaron, ergo, Sony cambia todas las consolas, por que yo no conozco a nadie que no se la hayan cambiado.

Conclusiones by Media-Vida.

Saludos.

D10X

#123 Si te dicen "oye este motor con los viajes largos nos hemos dado cuenta que cascan, pero no te preocupes, vamos a tu casa, cojemos tu coche y te lo arreglamos gratuitamente para que no te vuelva a fallar".

¿Donde ves el problema? Si es una putada, pero no una alarma social.

Shikoku

No es comparable una cruceta de una consola a la muerte subita de la consola entera. La 360 tiene muchisimo mas bombo que lo de la psp. Pero vamos que lo de siempre, justificando la rotura de tu favorita, atacando a otras xDDDD

PD:Ajajajaja, increible, como el sat funciona, que mas da que se jodan las consolas xD

alejo

La verdad es que la clave esta en, "para que no te vuelva a fallar", que es falso xD.

Saludos.

abichuela

Venga hombre, vamos a hacer una suposición, ahora mismo supongamos que nadie tiene una 360, atendiendo al panorama actual ¿Os compraríais la consola? Porque total, no pasa nada, si se me rompe no pasa nada, espero un mes y me mandan otra... ¬¬

Sinceramente o me espero que hagan un nuevo modelo que no falle, o me pillo otra.

Total me voy a comprar un todoterreno TATA, me puede fallar y voy a estar sin coche, pero como me lo van a arreglar, me compro el TATA y punto...

SaludoS.

4ZuL

En cuanto venga Nolde, tendréis latigazos para todos...

Ya es Caturday en este post?? :D

#127 Bufff que dureza! :O

TrAsGu

#125 la cosa es que NO te llaman, esperan a que te casque y encima no te la arreglan sino que te la "parchean" y a ver si nos vemos pronto!. Lo que hacen es escurrir el bulto lo más legal posible y poneidno buena cara.

Si de verdad se portaran minimamente bien harían como hacen la mayor parte de los fabricantes de coches que cuando detectan algun fallo de este tipo llaman a fabrica a TODOS los coches afectados con dicho problema, y SOLUCIONAN el problema

D10X

#130 Eso cuentaselo a otro, que yo llevo 6 meses comiendo los fallos del magnifico Blue&me de FIAT ... ¬¬.

Shikoku

Blue&me? eso que es? xD

Fiat tiene una fama malisisisisima en cuanto a fiabilidad

Crus

#125

Para empezar que a mi no me gustaria que me cambiasen me coche y me dieran el de un macarra de Parla que ha medio quemado el motor del coche.

Algo asi pasa con Xbox360, te dan otra que no es la tuya, te puede venir sucia, rallada o dios sabe como, a un amigo mio incluso la tapa de contacto con el disco Duro le venia doblada, a pesar de que el habia mandado la suya impoluta...

D10X

#133 Desconozco el estado de devolucion de las consolas por parte del SAT.

Si es una generalidad que no se encuentran en optimas condiciones, soy el primero en cambiar mi opinion ... Yo creia que te devolvian una arreglada, y entiendo que eso significa en perfecto estado.

Una cosa es que en el caso de joderse te devuelvan una consola arreglada y lista para funcionar, y otra que venga mal. Ni leves arañazos ni nada ...

#132 La parte mecanica es perfecta, el Blue&me, es una especie de segundo ordenador en el coche de esta forma por Bluetooth puedes conectar el movil, GPS, etc ... Y hablar por los altavoces del coche. Tambien cuenta con un puerto USB, para conectar tu Ipod, o Stick de Memoria y reproducir MP3.
La pega es que es como una PDA (usa Windows Mobile), y cada X tiempo se cuelga, y me toca (aunque suene patetico) reiniciar el coche, es decir, desenchufar la bateria y volver a enchufar, para que el maravillo Blue&me se reinicie ... ¬¬.

Alkalor

#133, Como le han dado la tapa del disco duro jodida?, el disco duro te lo quedas tu en casa, no hay que enviarlo.

Conozco a tres personas, contando conmigo, que han enviado la consola al SAT, en ningun caso la consola les llego con ningun desperfecto, tanto es asi que juraria que la 360 que a mi me dieron estaba sin estrenar.

Que la consola se peta es inegable, pero el servicio tecnico de MS se lo esta currando muchisimo, para que a ti te diesen tu propia consola deberias esperarque llegue el turno de reparar esta y que la reparen, pueden transcurrir muchos meses para eso, creo que es preferible que te la entregen rapido pese a que no sea la tuya.

De todos modos es un tema mas que discutido, la 360 tiene muchas probabilidades de petarse, como el windows, y a mi por lo menos, cada vez que me da un error el windows no me da por desinstalarlo.

AG

#135 si ese error te obligara a formatear o a enviar al PC a la tienda a q lo arreglaran Windows no lo pondrías. Porque el error de las luces rojas es fatal no se arregla con un reinicio de consola.

Shikoku

LOL q risas con lo de reiniciar el coche desenchufando la bateria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imaginate, llegas tarde al trabajo, el jefe te pregunta pq y tu “na es que se quedo colgado el coche y tuve q reiniciarlo” xDDDD

Alkalor

Si por culpa del windows se me jodiese el PC y lo tuviese que llevar a reparar, para empezar no seria el unico y no desinstalaria el windows, y de hacerlo seria por otra version de windows, y supongo que los demas hariais, hareis o habeis hecho lo mismo.

p4l3rm0

Yo tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado y precisamente hoy mismo le ha petado la suya a mi primo, y sin modificar ni nada.

#134 Hay que tener bemoles para subir a un coche donde haya metido mano, para lo que sea, la empresa de Redmon... xD

LeGenDa

XBOX ownz, la fabriquen mal o lo que sea.
La cuestion es que cualkier producto que sale al mercado debe tener hecho un Testing exaustivo, pero hoy por hoy (Y NOS PASA CON CASI 5 DE CADA 10 VIDEOJUEGOS QUE COMPRAMOS) las empresas deben cumplir PLAZOS. Plazos de salida de producto, Plazos con proveedores externos a la entidad, plazos con tiendas finales, plazos de publicidad, plazos y mas plazos.
La cuestion de todo esto es que debido a la boragine de plazos, comisiones y "atascos" no previstos en el desarrollo del producto nos podemos encontrar en las tiendas muchisimos articulos defectuosos, inacabados, no testeados etc...

En la era del consumismo y la carrera tecnologica pagamos los usuarios finales. Porque como no podia ser de otra manera nosotros demandamos y ellos venden.

No os acordais la primera remesa de Peugeot 206?, No os acordais de BF2? Os comprariais Crisys mañana mismo verdad?

Dar tiempo a las cosas y no comparemos la complegidad de un PC o Consola Next Gen con una SNES con 4 plakitas, 2 transistores y 4 condensadores.

La XBOX360 es una gran consola, simplemente me remito a lo expuesto anteriormente, la PS3 parece estar mejor "acabada" pero sus juegos no exprimen el potencial estando por debajo actualmente en calidad de titulos. Pero al tiempo estaran al mismo Nivel (ya que han sido concebidas asi) y todos disfrutaremos de buenos y duraderos productos con la calidad que nos acostumbran estas 2 marcas.

Un saludo y espero que os sirva mi humilde opinion.

s3niK

Umm #95
No ha sido un 0,2.
Ha sido un 0,00000002

Supongo que esas 2. Que salieron defectuosas...
Pudieron ser el 42% de la cantidad total de Ps3 que fueron devueltas a sus tiendas o vendidas por Ebay, después de haberlas comprado la gente el primer día de ventas en EEUU.

Oye pero escucha... Yo soy Xboxer! y eso que aun no me la he comprado! Estoy ahorrando.

Por una sencilla razón, que no tiene nada que ver con lo que muchos piensan, ni con los porcentajes de la consola en uno o otro apartado.

Soy Wii Ero y Xboxero, y soy anti PS3 sero! Por que de mi como adulto ya entrado en años que soy, no se rie un japo recien ascendido a presidente, que quiso llevar al exito su blue ray vendiendolo a todos sus seguidores de PS2 y one. Un reproductor de BlueRay con una consola de 300 euros dentro. Por 600 eurazos.. bueno 500 ahora.

Pero como muchos soys millonarios, pues adelante, dejad que se rian de vosotros. ESTO se llama TRAICION!

PD: Pero tranquilos amigos de la PS3 vuestra consola saldra adelante, por que en unos años su potencial mejorara a la Xbox360 cuando salgan mas herramientas para trabajar en ella y los diseñadores la entiendan mejor. Ya que tecnicamente es mejor maquina.

Solo me pregunto, si cuando esto pase, dentro de quiza 2 años, no tendremos una nueva XBOX ya preparada, con mejor calidad que cualquier consola actual y por un precio de salida dentro de 2 años incluso mejor del que puede que tenga la PS3 cuando pasen estos dos años... XDD

Y eso si creo HUNDIRIA A SONY como compañia de videojuegos. OJALA!!

kolka

Dios estos ultimos mensajes... ¿Son un cry, una trolleado o como va esto? Alejo reinicia matrix go xD.

"Pudieron ser el 42% de la cantidad total de Ps3 que fueron devueltas a sus tiendas o vendidas por Ebay, después de haberlas comprado la gente el primer día de ventas en EEUU."

Deja de hacer cry por dios, parece que os duela que la 360 se rompa con facilidad, cuando por lo visto a ninguno os pasa ;)

Shafi

No entiendo porqué se sigue discutiendo este tema x'D

¿Que la XTS peta como una campeona? pues decimos que la PS3 tiene juegos de mierda y así la XTS es Dios..
Macho... duele gastarse 400€ en una cosa y saber que puede petar pero oye, si os funciona pa qué rabiar tanto¿?

Hay otros que han puesto sus vivencias y ya no la defienden tan a muerte xDD

Yo tg una PS3 y pal tiempo que la uso ya voy bien con los games que tengo ara mismo, eso no descarta que tenga ansias de que salgan unso cuantos frescos... pero para compensarlo (se supone que debería tener rabia pq la XTS tenga mas juegos¿?) no voy a 1 foro a justificar eso diciendo que la XTS tal o la XTS cual... a ver si acabamos esos lloriqueos en alguna comunidad macho están todas las páginas con las mismas tonterías...

PD. La XTS tiene fallos de hardware y la PS3 tiene unos juegos poco ambiciosos, ambas cosas son solventables y estarán fixed pronto... espero que pa finales de ste año.

Saludos.

D10X

Lo tenia hace tiempo en mi perfil, y creo que no lo puse :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454

Un analisis de temperatura de un forero llamado Gremio.

Shikoku

Y el analisis de temperatura sirve para?

Pq por mucho q sean verdad esas temperaturas petan igualmente

D10X

#145 Pues sirve para que no salteis continuamente con que las X360 son las culpables del calentamiento global ... ¬¬.

Y hombre, si resulta que estamos hablando de que las consolas petan por calor, y pongo un analisis donde se ve que no existe tal calor(al menos en todas), pues para no ser tan extremistas.

Shikoku

Ya pero el tema es que no todo el mundo tiene la consola en un sitio abierto y bien ventilado, como el del analisis (y siendo invierno). Habria que ver que lectura le da la sonda en veranito con esos 30º que dice que hace en su atico.

Todo esto no es excusa, pq uno deberia de poder jugar en invierno, verano o cuando sea y donde sea (dentro de unos limites claro). Y ha quedado claro que en ALGUNOS casos de la 360 no es asi, y hay q tratarla casi como un bebe para que sobreviva

B

#143 "¿Que la XTS peta como una campeona? pues decimos que la PS3 tiene juegos de mierda y así la XTS es Dios.."

Hombre, una cosa no quita la otra xD

CoNNoR

Dejando de un lado la lucha entre PS3 y XBOX yo con lo que me rio son de los "ignorantes" que se creen que saldra a la venta una nueva XBOX en 2 o 3 años.
Hay que tener en cuenta que la PS2 salio a la venta en el año 2000 es decir 7 años de vida para la consola hasta la nueva generación. Las compañias hacen las consolas para ganar dinero y no van a ganar si sacan una nueva consola cada 2 o 3 años . Realmente no ganan dinero durante esos 2 o 3 primeros años sino los ingresos que obtienen son para la gran INVERSION que han realizado para hacerlas. Por otro lado amenos que este años se produzca una gran revolución tecnologica no podria sacar una consola con un potencial Mucho mayor a las actuales.

Por otro lado yo tengo una PS3 y uno de los motivos de mi elección aunque se que tienen muy peor catalogo de juegos es por la cantidad de consolas defectuosas que han salido y para colmo de males en vez de cambiarlas les hacen un apaño.

abichuela

"Y eso si creo HUNDIRIA A SONY como compañia de videojuegos. OJALA!!"

Seguid deseando que desaparezcan empresas de videojuegos, que veréis la gracia que os hace luego, lo mejor para el consumidor, cuanto más competencia, mejor, con no comprar la consola que no te gusta, hay de sobra.


Antes fue el turno de alejo, ahora el mio.

Bajad un poquito vuestro grado de fanboyismo por favor Vamos a intentar mantener una discusión bonita y respetuosa :)

SaludoS.

Usuarios habituales