MS a juicio por el diseño defectuoso de 360

MrNice

Un tal Robert Byers de Chicago ha iniciado acciones legales contra Microsoft (qué ganas!) por lo que él considera un diseño defectuoso (sobrecalentamiento de la CPU y de la fuente de alimentación) de la xbox 360 debido a las prisas de la compañía por sacar la consola lo antes posible.

www.1up.com/do/newsStory?cId=3146059

A ver como termina esta historia.

varuk

Yo creo que ya la gente se pasa con Microsoft y es un poco imbecil, con perdon.

Si te sale mala, llamas y te la cambias. Sé que jode, pero eso ha pasado con las consolas mil veces y nadie se ha muerto.

penetration

Estoy de acuerdo contigo varuk.

SuNz

juicio contra el hombre mas rico del mundo <----
0j0 que ganan en los juzgados

B

Estoy con #2
Joder, la gente le tiene una tirria a MS que ni se la aguanta. Si llevan a juicio a MS por haber distribuido mil consolas defectuosas de entre el casi millón que ha sacado y, encima, dar un trato cojonudo y cambiártela sin poner ningún pero, ¿qué deberían hacer con Sony? La mitad de PSP con píxels muertos, un diseño nefasto (no hablo del exterior, que es muy bonita, hablo del interior, o si no recordad ese botón del cuadrado) o las PS2 que si te dura más de 3 años gracias o la PStwo, queeso sí es una estufa. Joder, la gente criminaliza MS como si tuvieran toda la culpa del mundo. El lanzamiento de una consola siempre trae problemas, y MS los está solucionando, no veo el demonio en ningún lado.

Gn0m4

¿Porque siempre sale Sony en el ajo?

Lo q tenian q haber hecho es arreglar el problema del lector de mierda q han puesto, que eso si esta en TODAS las consolas q han sacado a la venta.

MrNice

Pensar que en EE.UU. son muy aficionados a los juzgados xD

Hace poco también demandaron a Apple por defectos en el iPod nano. No es nada contra Microsoft.

penetration

#6 porke sony siempre es la mas guarra y la ke peores componentes montas en sus consolas.

B

No es mas que marketing para dar mala imagen. La noticia saldrá en muchos medios.

Edit: ya la he visto en prensa online española.

alejo

Seguro q el abogado esta pagado por Sony, para q asi no vendan consolas, jur jur.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Poder ganar un juicio contra la empresa mas rica del mundo ( o de las mas ricas, tampoco importa cuando se llega a tener tanto dinero) es bastante apetitoso, a Microsoft le salen demandas por tos laos, pero vamos, no creo que una demanda por un componenete defectuoso pueda llegar a ningun lado cuando te lo cambian sin ningun pero y sin ningun coste.

salu2

Kyoto

Esto es un modo de vida en Estados Unidos para muchisima gente. Ha llegado a haber casos de gente que ha provocado que la atropellaran y todo.

Hay verdaderos profesionales de la demanda, que subsisten a base de demandar a compañias e ir ganando pequeñas o grandes sumas.

Esta vez le ha tocado a Microsoft.

Usuarios habituales