Muchas Dudas

MendozaH

Buenas, acaban de regalarme una PSP ( la "fat" ) y tengo algunas dudas con ella. Asi que alla vamos!!

1) Donde puedo comprar la funda negra de toda la vida??
2) Que tamaño maximo deberia meterle en la Stick?? Cuanto puede valer??
3) Tengo el FW 2.81 y en el hueco del UMD he visto la inscripcion esa en la placa. Podre hacer toda la parafernalia para arrancar mis copias de seguridad??
4) Como puedo usarla en combinacion con la PS3?? Es decir, ponerla de retrovisor en el F1.. Etc. Qué posibilidades de interactuar con la PS3 tiene??

Y ya creo que no tengo ninguna pregunta mas..

Gracias!

xPipOx

1) Donde puedo comprar la funda negra de toda la vida??

En cualquier game,gamestop... suelente tener fundas duras, mas blandas,etc.

2) Que tamaño maximo deberia meterle en la Stick?? Cuanto puede valer??

El Stick yo te aconsejaria de 4gb ten en cuenta que la memoria se te puede romper, y algunas con tanto cambio de fichero empiezan a ir peor, por lo tanto yo me decantaria con una de 4gb porque como se te estropee una de 8 o 16 riete... xD. El precio no se mira en game,gamestop... pero supongo que rondara los 50€ :S.

3) Tengo el FW 2.81 y en el hueco del UMD he visto la inscripcion esa en la placa. Podre hacer toda la parafernalia para arrancar mis copias de seguridad??

A dia de hoy se puede con cualquier PSP por lo que si podras si tienes el manual adecuado.

4) Como puedo usarla en combinacion con la PS3?? Es decir, ponerla de retrovisor en el F1.. Etc. Qué posibilidades de interactuar con la PS3 tiene??

Puedes usarla como mando, de pantalla adicional en algunos juegos,para escuchar tu musica,etc.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MendozaH

Tags