Mueble para videoconsolas!

nAiArA

Buenos dias, Me gustaria saber si alguien del foro conoce alguna pagina o tienda online donde tenga muebles para videoconsolas, q no sea muy grande, con varias estanterias para poner las videconsolas.

En ikea y demas ya he mirado!.

Seria 1 estilo asi pero solo para ponder consolas como la ps2 q sale en la foto.

http://img.compraventa.com/ad_pics_new/90/901155671191991.jpg

Gracias!

dicon

Si pones cuantas consolas (numero) y aparatitos en general (DVD,5.1,TDT,etc...) necesitas colocar o necesitaras (wii,ps3,cualquier otra cosa q vayas a comprar) es mucho mas facil aconsejarte bien.

En IKEA puedes mirar casi cada dia porque no para de act y en ese apartado siempre hay unos muebles cojonudos (de wapos, luego la calidad pues segun de que madera o material lo compres) y no son muy caros.

no obstante por la foto que has puesto deduzco que necesitas uno tipo stand asi de esos "altos" y estrechos (osea q no tienes mucho sitio hacia los lados ..)

tamb es importante poner si puedes sabes el lugar donde lo vas a colocar, para el tema de la anchura,altura y profundidad maximas

weno intenta dar mas detalles y asi busco plz :_ es q sino es mu chungo, yo toy cambiando los muebles de la habitacion, osea eligiendolos y tamb me he pasado 1 mes muy atento a muebles de este tipo ya que quiero poner el receptor de TDT, subwoofer y 2 altavoces,el dvd, la xbox360, la wii si finalmente la compro, etc... etc... y claro sino se mira bien y se sabe todo lo mas aproximado posible es una pesadilla xd

nAiArA

Muchas gracias ante todo x mostrar interes e intentar ayudarme.

Pues si veras, el tema es que mi cuarto es muy pequeño, y mi idea es poner un mueble donde poder poner todas las konsolas juntas ya que me akabo d komprar 1 tele y va a ir puesta en la pared!!.

Las consolas q tengo son, xbox, xbox360, ps2 y gamecube, (wii y ps3 proximamente), Mi idea es poner 1 konsola en kada altura, menos wii y gamecube q irian en el mismo hueco ya que son pekeñas! las pondria arriba del todo del mueble x el tema d q la tapa d la cube se abre hacia arriba, las medidas aproximadas q maximo podria tener el mueble serian

60 cm ancho, 100cm o 110cm alto, y 30 o 35 d fondo!

Busco algo sencillo y barato, no tiene q ser d maderas nobles y demas jajajajaja

Gracias.

ItNaS

Lo mejor es eso q te pases por algun ikea y mires tu a ver cual te convence

nAiArA

El problema es que aqui en santander no hay, tendria que darme el viaje hasta bilbao, y m da miedo ir hasta alli y que no tengan nada de lo que busco!!

Yukinary

No tienen web los del ikea para ver si hay algo k te guste?

P

Pero vaya que tambien vas a una carpinteria te pillas unos cuantos modulos de madera tornillitos, y tu misma te haces tu mesita con tus estantes.. Sencillo, divertido y para toda la familia amigos¡¡

PD: en los modulos verticales que sujetan los estantes horizontales unos chuponzitos pa no arañar el suelo y te keda del 10

nAiArA

Esa tambien la estao barajando el poner, unos carriles de metal o madera i poner unas eskuadras a la altura q io kiera ponerlo poner las baldas para las konsolas y demas...

bludy

yo tengo una parecida a esa y me la compre en el erosky XD y es bastante grandecilla por que me entra la tele TFT de 20 pulgadas,el TDT, la ps2 y la impresora multifuncion.
Creo que me costo unos 20-30€

alejo

Acercate al Leroy Merlin del Erosky que tienes en santander, que seguro que hay algo que te pueda valer.

Incluso puede que en Makro en la zona de oficina, tambien haya algo.

Saludos.

nAiArA

Luego m pasare a leroy merlin a mirar lo d los carriles y las estanterias pq lo del mueble va a ser mas dificil enkontrarlo d las medidas q yo quiero!

DiSKuN

#1 como ultimo recurso t keda ir a un carpintero y q t lo haga a medida

dicon

En la web de IKEA buscas muebles y tal y luego hay un sitio donde pone disponibilidad y te dicen si lo tienen disponible en el IKEA que elijas de toda españa. asi vas sobre seguro q lo hize yo en el de aqui (asturias) y al menos con 4 o 5 productos q me acorde era cierto que si la web decia que estaban estaban xd

Sino yo optaria por lo de hacer de carpintera, es lo mas barato y te lo haces como tu gustes.

Usuarios habituales

  • dicon
  • DiSKuN
  • nAiArA
  • bludy
  • PrOdyH
  • Yukinary
  • ItNaS