Bueno ps soy uno k juega decentemente a war3 pero siempre tengo la duda de 2º heroe lich o vampire O.o xk el vampire o.O el sleep si es pr0 se lo kita y :S no vale pa na entonces la habilidad :S
Yo siempre uso dk + liche (si uso 2 heroes) y si voy a ghouls-melee pillo solamente al dl ("vampiro") con el aura y dormir, hago fast creep y en poco tiempo lvl 6, con el ultimate (es devastador).
P.D Creo recordar que el dormir tiene un tiempo minimo, no se si era 2-3 segundos, pero es mas que suficiente para alcanzarlo.. practica y micro.
GL
el caballero, el lich y luego el escarabajo, con eso nukeas y curas que da gusto. El DL para cosas mas concretas
puede q lo mejor sea pasarse humano, pero si le mola UD que juegue UD, creo que cada uno tiene q usar la raza con la que su estilo de juego se adapte
Segun la tactika q uses deberas sakarte uno u otro hero...tb depende muxo d lo q lleve el otro etc etc... en general yo sako dk+lich... lo d sakarse solo dl e ir a ghoul intentando pillar fast el infernal m parece arriesgado (t acen semirush y GAME OVER)... aunq cn un hero subas mas rapido crepear a ghoul es mas dificil y puede q uno q vaya a dos y a fiend crepee mas rapido...
D toas formas para mi lo mejor del dl es la aura (carrion no esta mal y el infernal esta klaro q esta over) y dormir ...weno... a alguien q tenga el minimo d mikro t lo evita (aunq tb t sirve pa krepear...)
Nose todo depende del momento... sakate los 3 coil+nova+carrion y aver kuanto dura el hero enemy
...Por ultimo en RoC la mejor raza es HU (la mas dificil) y NE y Orc estan mazo subidas (tacikas mazo over y muy facil d acer) dejando para mi a los UD por los suelos... en fin RoC uMBaLAnCeD!!!
LYCH por dios, el dormir es inutil cuando el otro le mete una ostia al hero para despertarlo! la nova de hielo es la bomba y el escudo ese es genial si traes un par de abos o algo de melee basto. Primer hero caballero
dormir es la lexe, entre el tiempo q es invulnerable y lo q tarda el otro en darle la piña para despertarlo ya lo tienes rodeadito y listo... la nova mola para nukear pero el dormir es muy bueno
Probad esta tactica y m deciis q tal
-altar cripta zigurat
-2 acolitos
-tumba de reliquias-caballero de la muerte
-necros a saco hasta tener suficiente madera para hacer tier2, justo empezarla compra varita d nigromancia y rush
-pega un poco intentando matar algo y no perder todos los necros (mejor matar algo q no perder, pero almenos q vivan 2 necros) usa 2 varitas maximo y retirate.
-una vez en base saca el cucaracho con vuelo y necros como un poseso
-al salir cucaracho compras otra vara d nigromancia, empiezas a actualizar tier3 haces una sala tortura desas (para abos) y atacas
-intenta no perder demasiado pero petar algo, retirate a la q veas q tas perdiendo
-al llegar a base haz 3r hero (lich mismo) y saca 2 abos, cuando salga lich compras varita y atacas.
ATAQUE FINAL: dos abos (o una abo y una statua) 3 heroes nigromantes y un puñao d necrofagos.
hay q vigilar si saca aire, pero s soluciona con un par d aranyas.
Solo decir q aun no he perdido en batlenet con esta tactica, tp he jugado contra mas d lvls 10 con UD.
a ver q os parece