La-Mulana 2 arranca en Kickstarter

B

Nigoro anunció la secuela de La-Mulana en el último Tokyo Game Show y hoy lanza su campaña de crowdfunding en Kickstarter.

La-Mulana mantendrá toda la esencia de su predecesor con pequeñas mejoras gráficas y, por fin, soporte para 16:9. Lo que no es seguro es que vaya a salir para consolas, al menos si nos fiamos de los objetivos de Kickstarter, ya que piden recaudar 1.150.000 dólares para la versión de portátiles y hasta 2.350.000 para las de sobremesa.

1
Cryoned

2
Watch

Ugh, me temía que pasara esto. Espero que alcance una buena suma, al menos las stretch goals interesantes son las primeras.

Me tienta esa tier de 150$ con La-Mulana 1&2 en caja... Me tienta mucho. :qq:

B

Unfit

Cada vez me gusta menos kickstarter los tiers y los strech goals.

4
1 comentario moderado
dadito

hnnngh

1
-Power

Estimated delivery: Dec 2015

Ya no quiero vivir

B

Lo que más me jode es ver la versión de portátiles tan abajo.. No creo que ni de coña llegue al millón. A ver que ocurre.

1 respuesta
Watch

#9 Se han pasado muchísimo con las últimas stretch goals, La-Mulana es un juego querido pero ni de broma tan popular como para reunir tanto dinero.

Yo con que llegue a 800.000$ me conformo, pero lo veo muy muy difícil.

Aidanciyo

500.000 -> 600.000 switch characters

AikonCWD

Aún no me he pasado el 1, así que por el momento, esté se puede esperar sentadito, que no me corre prisa.

syst3m-

No entiendo nada, vamos para atrás en vez de para delante!

1 respuesta
Humanoide

#13 ¿a qué te refieres?

1 respuesta
dadito

#14 Creo que es un típico caso de "muh graphix"

14 días después
ruonory

Pues al paso que va la financiación, me da a mi que ya podemos dar gracias si llegan al mínimo.

Watch

Para los 4 gatos a los que nos interesa esto, buenas noticias. Nigoro ha recuperado la cordura y se han revisado las stretch goals:

Venga chicos, dadles vuestro dinero.

Fdkn

El problema es que eso demuestra que los anteriores stretchgoals iban pasadisimos de rosca y crea escepticismo sobre la cantidad que necesitan realmente para ellos.

Por lo que llevan recaudado podrán hacer el juego seguro, pero no parece que mucho más.

1 respuesta
Watch

#18 Si, lo de las stretch goals siempre suele ser un cachondeo, pocos Kickstarters las tienen realistas.

Ojalá lleguen a 350k, el resto me interesa poco o nada.

4 años después
Cryoned

salida en verano

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales