La-Mulana 2 confirma su salida para verano

Batur

Allá por el 2014 se anunció que la secuela de La-Mulana arrancaba en Kickstarter para su financiación, y tras conseguir sus objetivos económicos y con un retraso de tiempo importante, por fin conocimos en el día de ayer que la secuela de este metroidvania saldrá este mismo verano en PC.

De momento no hay mucha más información, pero al menos la página del juego en Steam ya ha sido actualizada.

4
HeXaN

Coño, sólo han tardado cuatro años xD

Drhaegar

Ni me acordaba que había una segunda entrega en el horno.

Turamb0

Por fin, La-Mulana Francis 2!!!!
El primero era TAN característico que no me extrañaría que volvieran a hacer lo mismo: Unas ruinas, sus misterios y acertijos, etc.
En el primero hay cosas que ibas consiguiendo conforme jugabas, como el doble salto. Como no he seguido el desarrollo, no sé si la protagonista, que es la hija del explorador del primero, ha heredado esta habilidad, entre otras, por los objetos que encontró su padre.
A ver qué tal. Si fuera un pelíiin menos arcaico de lo que su predecesor podía llegar a ser, puede tratarse de un juegazo.

NgNvNn

.

1 respuesta
GasaiDovis

Iba tocando ya. Hype

GCRaise

Ufff, tengo PSTD con el primero, quise pasármelo sin guía pero al final encontré mi límite. A ver como resulta este.

Th0ravez

Sólo decir que mi tono de whatsapp es el sonidito de cuando el viejo te mandaba un e-mail

B

#5 ????

si algo caracteriza a la mulana son sus puzzles y acertijos, y ojala los mantenga.

este no es un metroidvania del monton amigo, es uno de calentarte la cabeza y andar mas perdido que un hijoputa el dia del padre

Usuarios habituales