mirate el video que puse en #23 y deja de un lado las fotos, q son antiguas y son scans
Me parece que lei que no se podia en la misma xbox jugar 2 personas... solo por live :S , me parece que lo dijeron en http://gameprotv.com/, de ser asi no tendria mucho sentido :S
EDITADO:
http://gameprotv.com/index.php?s=stream&id=3004
Hay lo dicen... yo estos juegos los juego con mi hermano/amigos , via online si no es con alguien que conoces bien no triunfa tanto
#32 Es la ostia, hay muchísimos juegos con esa mierda de opción, joder con lo brutal que son jugando con un colega en la misma consola coño... no entiendo nada.
Valla, graficamente ha perdido mucho, sigue pintando bien, pero la verdad es que estas ultimas imagenes me han dejado un poco frio.
Ostia, no habia hecho zoom en las imagenes, retiro lo de que sigue pintando bien, que horror, sobretodo la ultima, recuerdo un mod del primer battlefield que se veia mucho mejor, ¿pero que ha pasado? ¿que imagenes son esas?
He estado apunto de poner una barbaridad, pero mirar las imagenes, no te digo na y te lo digo to....
P.D: Pues no ha cambiao na esto..... a peor....
Ja nee
Las texturas lucen muy bien, pero exceptuando las dos ultimas fotos el escenario es un poco soso/vacio.
Edit: Y tampoco es que en las dos ultimas el escenario sea de O_O.
Impresionante, parece un coop como dios manda. Se nota alguna ralentización, y unas texturas en bastante peor calidad que aquellas primeras imágenes del mar, pero bueno. Los escenarios parecen muy amplios, y las posibilidades jugables son muchas.
Este juego va a ser la ostia. Es de los que mas espero para mi blanquita, ese coop con tantas posibilidades es impresionante. El dia de salida estoy ahi para comprarlo xD.
Que sigan sacando coops, que son lo mejor!
En esta Campus Party EA se esta portando muy bien con los usuarios, enseñando en primicia la mayoría de los juegos que tienen en desarrollo. El primer día fue Medal of Honor, al día siguiente Crysis y Mercenarios 2, y ayer nos mostraron el que nos ocupa, Army of Two.
Chris Ferrera, uno de los Lead programers del juego fue el encargado de guiarnos a través de este juego.
Lo primero que quiso dejar claro, es que se trataba de un juego pensado desde su concepción como un titulo cooperativo; no es una opción del juego, es la esencia del mismo. Sus palabras fueron: "Army of Two primero es un juego Cooperativo, y después un shooter"
El equipo de EA Montreal, que es el encargado del juego, se esta centrando en que la experiencia jugable este totalmente supeditada a la colaboración entre los dos personajes, Ríos y Salem. Para ello han incorporado una serie de funcionalidades al juego que nos permitirán saber siempre que es lo que esta haciendo nuestro compañero.
Una de ellas es la de que la pantalla se divida en varias que nos mostraran nuestro punto de mira; el de nuestro compañero, y una vista general para poder protegernos mientras por ejemplo realizamos una misión que nos exija utilizar el Sniper.
Chris comentaba lo frustrante que suele resultar para un jugador novato el jugar cooperativamente con otro experimentado, experiencia que suele ser poco satisfactoria debido sobre todo a que el que ya sabe jugar, suele hacerse todo el juego sin dejar participar al otro.
Para evitar esto, Army of Two tiene el Agrometer; que es una barra situada en lo alto de la pantalla que tendrá las mascaras de Ríos y Salem a cada extremo. Cada vez que dispare uno de los dos, el medidor ira inclinándose hacia su mascara, lo que supondrá que los enemigos fijen su atención en el mientras que el otro jugador empieza a volverse transparente e invisible para los enemigos. ¿Finalidad de esto? Pues dos muy claras; primero poder plantear una estrategia para conseguir cumplir un objetivo que por ejemplo suponga desviar la atención de los guardias de un deposito de armas que debemos destruir, o lo ya comentado anteriormente de permitir que la cooperación sea total, ya que ir de “yo contra el barrio” solo significara morir mas rápidamente.
El juego incluirá más de 40 armas distribuidas en tres categorías:
-Primarias: Vendrían a ser Ak-47, Colt y demás sub fusiles y ametralladoras.
-Secundarias: Todo tipo de pistolas; Glocks, D.Eagle..
-Especiales: Aquí entran todas aquellas que incorporen un visor, Rifles de francotirador, RPGs, incluso pudimos ver un Stinger.
Tanto las armas como las indumentarias de los dos protagonistas podrán ser personalizadas para que sea más sencillo reconocernos en el campo de batalla.
Podremos conducir Vehículos y aunque durante la conferencia no se enseño nada al respecto se hablo de Tanques, Coches u Overcrafts.
Como algunos ya sabréis, el juego corre sobre el Unreal Engine de Epic, y gráficamente guarda similitudes con algunos títulos programados también sobre UE3, lo que viene a significar que este apartado cumple con creces; buenas texturas, carga poligonal, y animaciones mas que correctas. Eso si, volvemos a apreciar una física bastante pobre.
Será lanzado para Ps3 y Xbox 360, y Chris nos aseguro que no habrá versión para PC. Ambas versiones contaran con multijugador a través de sus respectivos servicios online, aunque se podrá jugar de manera local gracias al Split Screen, o individualmente con un compañero controlado por la IA.
Estará disponible el 17 de Noviembre y no habrá demo. Si tenéis alguna duda podéis preguntar en el hilo, por que seguramente me habré dejado cosas en el tintero y os aseguro que este juego promete y os recomiendo seguirle la pista.
En cuanto me sea posible subo los vídeos que grabamos durante la presentación, si tenéis mucho interés en verlos los puedo subir a Stage6 y pegar links.
se podrá jugar de manera local gracias al Split Screen
Aleluya!!!! Es la mejor noticia que he tenido hoy
14 nuevas imágenes:
http://www.psu.com/Army-of-Two-Screenshot-37--ss2--army-of-two.php
Cada vez me atrae mas este juego, pero el sistema de aggro, es un poco estupido cuando uno atrae demasiado aggro y ya les puedes estar tocando la oreja al npc que sigue pegando al otro