Ya me lo he pasado.
He jugado con un amigo el modo campaña por live, y nos lo hemos pasado en 3 dias jugando 3 o 4h por la noche y en el nivel chungo directamente, por lo que se puede considerar que esta bien de duracion (quiza algo corto).
por partes:
Graficamente me ha gustado mucho, hay escenarios grandes y detallados, y en la tasa de frames no he notado ninguna anomalía.
La jugabilidad es muy buena, no cuesta nada pillarle el truco a los controles y sobretodo lo mejor es esa parte de estrategia que tiene basada en la agresividad, en varias ocasiones tendrás que hacer estrategias de rodeo a los enemigos y otras diferentes tacticas que dan mucho juego al juego (valga la redundancia xD), ademas de momentos de flipeo en plan dos polis rebeldes, como disparar espalda contra espalda o arrastrar a tu amigo a un lugar seguro mientras este dispara.
Lo que si tengo que decir es que si teneis pensado comprarlo lo hagais con un amigo tambien, aún no he probado el modo single player con IA pero no creo que mole ni la mitad a jugarlo con un amigo, además que se nota que esta hecho para jugar con un amiguete.
El juego transmite una sensacion de colegueo y de juego en equipo que da muy buen rollo, además tiene bastantes detalles y puntos comicos.
El hecho de poder comprar e ir mejorando las armas me ha gustado mucho, ademas se pueden personalizar y tambien puedes comprar mascaras nuevas para tu personaje, algunas bastante guapas.
Al final tenía una escopeta mejorada al tope, de color dorado y con florecitas, y me sentia DIOS xD
En resumen, me parece un grandisimo juego para jugar con un amigo, muy divertido y con muchas posibilidades. Es lo mejor multiplayer que he jugado desde el Gears, lo recomiendo muchisimo.
Le otorgo un 7.8/10