#538 No se si sera ese problema u otro pero en la demo el otro dia me dijo que no podia entrar en el server de EA, con el juego completo me va perfecto.
#537 Ya he pasao esa zona, y la verdad es jodida, aunque de sniper se pasa relativamente facil.
Por cierto, el tio es un cachondo, me rei bastante sobretodo
Cada vez me gusta mas la campaña, esta muy guapa, y eso que no es su punto fuerte, eso si, mejoraria si los compañeros no se metiesen siempre en el vehiculo en el que tu estas sino que cogiesen otros tanques por ejemplo.
Por cierto
Es una pena las voces, que pese a estar bien doblado, a Haggard no le pega nada esa voz, mismamente en la parte en la que
en español no tiene nada de gracia y en el trailer esta guapisimo.
La verdad es que es un juegazo del copon.
#537 El rifle de francotirador creo que solo se puede desbloquear reservandolo en Gamestop de EEUU o de UK, creo que en el de ¡¡¡ESPANA!!! XD no vale.
A mi tambien me dijo que mi clave del BF1942 estaba pillada, no se si lo registre yo mismo en algun otro momento, pero bueno, tenia un par de claves mas, y al registrar el BF42, BF Vietnam, BF2, BF2 Special Forces y BF2: Modern Combat me pusieron rango 3, y siempre me sale un 3 en la lista de jugadores junto a mi nick, ¿a ti tambien te corresponde ese numero con el de la pagina?.