[Multi] Black: Second Mission (rumor)

alejo

Durante el día de hoy, y seguramente por despiste (ya que ya lo han retirado), Criterion ha tenido colgada en su Web una lista con futuros lanzamientos, y entre ellos aparecía un juego titulado Black: Second Mission; lo que lleva a pensar que se encuentran trabajando en la secuela de este genial FPS para PS2 y Xbox.

Según la propia lista el juego iría a parar a los sistemas habituales, es decir, PC, PS3 y Xbox360, y su lanzamiento estaría fijado durante un punto sin determinar del 2009.

Para aquellos que no conozcan Black, solo decir que fue uno de los FPS mas frescos y adrenaliticos de la pasada generacion, a pesar de venir de una compañía que no había tocado el genero jamas.

De la noticia también se ha hecho eco Eurogamer Portugal

Saludos.

B

oh dios :O

SilentB0b

Yo lo jugué en PS2 y me pareció mediocre tirando a malo, muy por debajo de Timesplitters 3, Killzone o XIII.

Las escenas con actores reales eran malisimas xD.

alejo

Pero si XIII era un puto horror, madre mía. Anda, arranca para el foro de Manga que no te puedo ni ver xD.

Un saludo.

Dante88

OMG! el XIII era la caña, con los graficos tope de guapos, y el multiplayer por equipos era la risa, como puedes decir que es malo... -.-

Aun estoy esperando la segunda parte, el final se quedaba en el aire.

B

El XIII es el primer fracaso masivo que me viene a la cabeza de Ubisoft xD

Dante88

El caso es que estaba mirando la lista de juegos que ha creado esta desarrolladora por curiosidad de ver que juegos más se podrían haber filtrado y ha desarrollado unos 15 de los cualos unos 8 son Bournouts xD

Vamos que muy probablemente esten preparando otro Bournout xD.

SilentB0b

#4 Eh a ver si voy a tener que prohibirte la entrada a A&M xD.

Lo único que recuerdo es que la IA era bastante mala, pero para la época el estilo era único la historia era buena y el multiplayer era una gozada.

alejo

Un respeto a Criterion, que a parte de los BurnOut que son juegos geniales en su genero, son los genios detrás del Renderware, uno de los motores gráficos mas versátiles y potentes de la anterior generacion, en los que corrían, entre otros, la saga Grand Theft Auto o los Call of Duty de PS2.

Es mas, creo que en Wii lo han usado para el Sonic aquel de los Anillos secretos.

Saludos.

B

Holyshit, no sabía que ellos parieron el Renderware. Mi más sincero respeto a Criterion.

Usuarios habituales