[Multi] Blazing Angels: Squadrons of WWII (img)

alejo

Se supone que este juego ya ha salido en 360, y curiosamente no ha tenido un tema oficial. Abrire uno aprovechando que salen las primeras imagenes de la version Playstation3.





Si alguien lo ha probado en version 360, podria poner sus impresiones.

Saludos.

P

Yo lo he probado, efectos blur a muerte y efectos distorsionados a mas no poder y como siempre el framerate.

Si esa es la versión Ps3, no veo mejora gráfica, y seguirá siendo una basura mal programada.

TeKKeN

jur pos io me pasao la demo entera y no me parecio mal juego

Shikoku

Me parece igual que uno que jugue en ps2 que no me acuerdo como se llama -_-

4 meses después
alejo

Me extraña que los Wiieros no hayan dicho ni mu de la versión de este juego para la consola, pongo algunas fotos nuevas:

Saludos.

Enanoasesino

#5 Normal que no hayan dicho nada :s

BLZKZ

habia un post de wii y las imgs no eran de una tele :S lo que si es cierto es que era una basura. Y al de ps3(X360) veo que es una mugre...

Comprad0r

Lo único bueno que tenia el de Wii es que tiene modo online xD por lo demas...nada de nada..

Saludos.

Rikki

no me gusta paro nada este juego

B

las imagenes de la wii dan pena

B

el de wii al final es online? en una caratula ponia que si, peor me parece que comentaban que al final no tenia online...

RyaNxXxX

el de wii se ve un pokitin mal no? xd

ManOwaR

El d Wii parece de N64 y el de PS3 parece de PS2.

24 días después
Dj_Sergio

me lo acabo de alquilar para PS3 y yo lo veo cojonudamente, me gusta

fofeb

yo me lo he pasado y esta guapo.

dRez

Me lo compré la semana pasada por 30 pavos para la 360 y la verdad es que esta muy chulo y eso que no me gustan mucho los juegos de aviones.

Alkalor

Es un juegazo, lo tengo un poco aparcao porque estoy algo atascadillo en la pantalla que hay que destruir una pista de aterrizaje antes de que destruyan nuestros bombarderos, alguien que se lo haya pasado que me responda a una movida: ¿como se pasa la pantalla, jodiendo las movidas de la pista o derribando a los aviones que despegan?.
Por cierto, la version de Wii mejor no la probeis, pestosisima, no se ve bien a los enemigos y el manejo es bien jodido.
Por cierto, es cierto que este juego no tiene graficazos, pero cuando se juega en Londres con el cielo repleto de aviones llega a ser muy expectacular, y divertido como el que mas.

abichuela

Juraría que este juego se comentó, al menos el de la versión Wii, no sería en un tema oficial, pero vamos yo llegué a postear imágenes y videos.

SaludoS.

fofeb

#17 a mi me costo lo suyo pero lo que hice fue:

1º desde lejos lanzar unos cuantos cohetes a los AA que hay a los extremos y los moviles en la primera pasada y luego das la vuelta y vuelves a bombardear lo q puedas.

2ºluego dedicate a evitar q despeguen aviones de la pista y destruye a los q esten volando y sobretodo cuando los bombardeos esten dando la vuelta...es en ese momento en el q no debes dejar q ningun caza japo se ponga detras de ningun bombardero

3º mucha coña

Alkalor

Lo que mas me duele es que en su dia ya me pase esa pantalla, pero como descambie la consola me dieron una nueva, con disco duro nuevo y todas las partidas a tomar por culo, y en principio no me importaba volver a reiniciar los juegos, hasta que me acorde de esta pantalla.
Tambien me jode mucho volver a pasarme el puto loco del supermercado del dead rising, pero eso ya es otro tema.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • fofeb
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • Rikki
  • Comprad0r
  • alejo