[Multi] Boogie

Ulmo

Un comunicado de EA del dia 15 fecha el lanzamiento americano el dia 7 de agosto y el europeo el 24.

Comenta algunos grupos y cantantes q tendra el juego:

"The Jackson 5, Kool & The Gang, M.C. Hammer, The Village People, Cyndi Lauper and Britney Spears. "

Pero de musica de cada pais o canciones concretas nada de nada.

Comprad0r








Saludos.

Ulmo

Bueno, mi primera prueba de subir 1 video, es sobre como se pueden personalizar los personajillos del Boogie, realmente bastantes opciones todo y q personalmente podrian haber añadido menos variedad de ropa y más personajes.

PD: pues nada, indagando como hacerlo, pensaba q seria con el embed pero no parece q no :p

Comprad0r

http://www.gametrailers.com/player/20817.html

Saludos.

Ulmo

#34 Ya lo logré, alguien lo subio al youtube y me fue de gran ayuda ;)

18 días después
AG

EA ha dado el full tracklisting de la banda sonora del juego:

ABC (The Jackson 5)
Baila Me (Gypsy Kings)
Boogie Oogie Oogie (Taste Of Honey)
Brick House (The Commodores)
Canned Heat (Jamiroquai)
Celebration (Kool & The Gang)
Dancing in the Street (Martha Reeves & The Vandellas)
Dancing Machine (Jackson 5)
Don't Cha (Pussycat Dolls / Busta Rhymes)
Fergalicious (Fergi)
Get Right (Jennifer Lopez)
Get The Party Started (Pink)
Girls Just Want To Have Fun (Cyndi Lauper)
Groove Is In The Heart (Dee-Lite)
I Want You Back (The Jackson 5)
I’m A Slave 4 U (Britney Spears)
It's Raining Men (The Weather Girls)
Karma Chameleon (Culture Club)
Kung Fu Fighting (Carl Douglas)
Le Freak (Chic)
Let's Get It Started (Black Eyed Peas)
Love Rollercoaster (Red Hot Chili Peppers)
Love Shack (The B-52's)
Mambo No. 5 -A Little Bit of…- (Lou Bega)
Milkshake (Kelis)
One More Time (Daft Punk)
One Way Or Another (Blondie)
Oops I Did It Again (Britney Spears)
Pop Muzik (M)
S.O.S. (Rihanna)
Stars (Simply Red)
That's The Way -I Like It- (KC And The Sunshine)
Tu Y Yo (Thalia)
U Can't Touch This (M.C. Hammer)
Virtual Insanity (Jamiroquai)
Walking On Sunshine (Katrina & The Waves)
We Are Family (Sister Sledge)
Y.M.C.A. (The Village People)

Destacar el Walking on Sunshine, himno de esta nuestra web para muchos usuarios.

B

Pues no está mal, temas populares muy comerciales y muy animados, lo ideal para la idea de este juego.

Zipiron

.

thrazz

Diooos, que lástima que no me mole demasiado el concepto del juego, porque la banda sonora es impresionante xD

CybeR

Katrina and the Waves - Walking on sunshine

Menos el One More Time, las demás son bazofia pura y dura xD

AG

Impresionante? yo la encuentro insoportable al 100%, menudas cancioncitas xD

(como las del Bust a Groove NINGUNA)

thrazz

A tí no te gusta la música, así que no cuentas.

La banda sonora es perfecta para este juego: YMCA, Walking on Sunshine, We Are Family, Can't Touch This, That's the way I Like It, It's Raining Men, I Want You Back, Girls Just Want To Have Fun, Dancing Machine, Celebration, ABC...

Y luego las actuales comerciales: Black Eyed Peas, Britney Spears, Pussycat Dolls, Rihanna, etc

Un poco de todo y para todo el mundo. Impresionante, como ya he dicho.

(Y las del Bust a Groove son penosas, tú lo que quieres es un juego cani).

scumah

Iba a decirle a #41 mas o menos lo mismo que #42, pero el puto duende que se lleva los mensajes cuando le das a Enviar ha entrado en mi pc...

Que no tienes ni idea #41!!! Joder, compararme una OST que compusieron unos tales Avex Trax con el tracklist este es un sinsentido. Lo que a ti te va es meter mierda, porque la banda sonora es de mil pares de cojones.

A lo mejor es que no sabes que canciones son... Al oirlas lo sabrás.

AG

¿he oído meter mierda? vaya, lo q me faltaba por oir. Creo q he mostrado mi disconformidad acerca de la OST bastante educadamente, sin la intención de 'meter mierda' como piensas. ¿Me tienen q gustar esas canciones a la fuerza? La banda sonora me parece insoportable porque he escuchado el 90% de esas canciones (por si aún dudas si sé cuáles son) y no me gustan nada de nada.

Y aquellos q hayan jugado al Bust a Groove estarán conmigo con q tenía una banda sonora sublime, ideal para un juego de baile. Pero claro, lo ideal es recurrir a canciones hiperconocidas y archiescuchadas como hace EA siempre a base de talonario. Pues yo abogo más por composiciones propias para juegos así, y si alguien no está de acuerdo no veo por qué tiene que arremeter contra mi de esa manera.

Lo dije y me reafirmo, OST de Bust a Groove >>>> Boogie. Es más, OST de Parappa the Rapper >> Boogie.

#45 nop, el tracklist es para NTSC-USA y PAL-Europa/Australia indistintamente, mercados donde el juego será distribuido.

Ulmo

Esta claro q para gustos los colores. Si bien es cierto q todas las canciones fueron y han sido exitazos, eso es indudable, lo q no se puede pretender es q a todos nos guste el mismo estilo de musica.

Yo me sigo preguntando si habra exclusividades musicales en los diferentes paises.

Comprad0r

Apartando los gustos de cada persona...por una vez le daré la razón a AG xD

La banda sonora de Bust a Groove es muy buena y precisamente Boogie ni la iguala ni por supuesto la supera.

Saludos.

P.D: Me debes 1000e Ag xD

scumah

#44 Si se trata de bailar, si, esas canciones te tienen que gustar a la fuerza. Si no no eres persona, he dicho.

Lo de meter mierda era en tono coña, igual que esto, pero simplemente me parece increible que a alguien le parezca esa ST insoportable 100%. No se, lógicamente se prefieren bailar canciones que conoces a canciones que no has oido en tu vida... ¿O en las discotecas la gente baila paquito el chocolatero como enfermos por su calidad musical? ¿O porque es la canción favorita de alguien? No, simplemente porque con esas canciones se baila, como con las del ST.

Pero amos, no te enfades, no pretendía ofenderte.

AG

No me ofendo, pero tampoco me digas q esas canciones son para bailar xD. Yo no bailaría jamás con esas canciones, de hecho cuando frecuento discotecas y suenan cosas así ni me muevo, no es música q me emocione precisamente. Y, por norma general, el género musical q más me gusta es el Trance, q entra dentro del grupo de 'música de baile', así q yo sé bien q hace bailar y qué no, y ese tracklist no contiene ninguna canción q pueda hacerme mover lo más mínimo :P

scumah

Ah cabronazo, entonces tu lo que eres es un canorro, normal que no te gusten los clasicazos xD

AG

canorro? O_O xDD

llevo escuchando trance desde el 97, y no el q se escucha en España sino el q se escucha y se ha escuchado siempre en Alemania, así q déjame fuera del grupo de 'canorro's porque lo q escuchan es bastante diferente a lo q yo llevo escuchando desde hace una década.

He de pirar, ya continuaremos con el chit-chatting ¬¬

talue

thrazz

Sí, scumah, lo has calado. Es un cani sureño de esos.

"el género de ruido q más me gusta es el Trance, q entra dentro del grupo de 'ruido de baile', así q yo sé bien q hace bailar y qué no, y ese tracklist no contiene ninguna canción q pueda hacerme mover lo más mínimo cuando voy hasta el culo de pastillas"

Arreglado.

scumah

Además sevillista fijo.

3

A ver, no son las canciones que me gusta oir... pero muchas de ellas me parece que encajan a la perfección en el juego.
Mambo Nr. 5, Can't Touch This etc... son canciones cachondas con las que te puedes partir en un juego como este.

Desde mi punto de vista, han abusado demasiado de jackson5 y Britney y hecho en falta alguna como You Can Never Tell o alguna de Grease, que pueden animar mucho la fiesta.

Pero vamos, este juego ha pasado de ser una chusta, desde mi punto de vista, a ser el juego que más espero para mi Wii, de aquí a octubre xD

soy_betiko

Sinceramente se podían haber currado más canciones españolas, pero en fin :/

PD: doy fe de que es un canorrillo

TaMy

Música para bailar de pachangeo esta bastante bien la ST...

Supongo que la han hecho bastante global en cuanto a localización, música que suena en todo el mundo del género.

Para AG: Por supuesto el "trance" tampoco entra dentro del tipo de música que me gusta bailar, ni a mi, ni a la mayoria de las personas.

Incluso esta música de boogie para mi se encuentra su gran mayoria dentro de una clasificación de "Pachangeo de carpas"...

Básicamente para mi el "baile" se puede poner en varios tipos y subtipos: Clásicos: "Vals ingles/vienes, fox,slow,q.step,..." Latinos: "Merengue/salsa (en sus diferentes tipos)/rock/jive/samba/tango/..." funky, hip hop, etc... Asi que el "trance" también se me hace raro que me lo definan como "música de baile" la verdad...

A mi gusto la lista de canciones es genial como música de party y pachangeo... Que supongo que era la intención de quienes la diseñaron, para que así llegaran a la mayoría de gente posible con ella.

Estoy seguro que si el juego triunfa harán localizaciones en cuanto a Sound Track para cada diferente pais e incluso género tal y como se hace para Sing star.

27 días después
alejo

1up ya ha hecho una review del juego, y parece que no les ha hecho mucha gracia :|

Saludos.

TaMy

#56 Pues vaya :S yo esperaba algo bueno de este juego.

KaJoTeL

Esta claro que el review esta por hecho por algún cani del tipo AG o colegahs de AG.

BLZKZ

Decir a AG que este juego no es solo bailar, también es cantar, pegan las canciones canis aquí? no pues entonces shhh. Prefiero esto al 40 principales hits que quieres que te diga.

salu2

edit:

#55 por dios quita ese Barios que me rompe los ojos!!

AG

Se rumorea y casi se afirma (sólo falta que Electronic Arts lo confirme) que Boogie también aparecerá para Playstation 2.

El juego, que no está recibiendo buenas críticas precisamente de los portales y revistas especializadas del sector, aparecería en la consola de Sony el 15 de noviembre. Además, gracias a la simpleza gráfica de dicho título y la gran facilidad que tiene Playstation 2 para conectar sus muchos accesorios (de entre los que destacamos los micrófonos oficiales de Sony usados en juegos como SingStar) vía USB, el port le sería muy fácil de realizar a Electronci Arts y es más que viable.

Además, la web de venta y alquiler de juegos Gamefly ya tiene información al respecto sobre Boogie para PS2 y también se aventura a poner la fecha en la que estará disponible: http://www.gamefly.com/products/detail.asp?pid=128285&t=0&fcTrack=Search?-?-

¿En qué quedará la cosa?